16/06/2017

16/06/2017

YA ESTÁ AQUÍ… MONEY IN THE BANK ESTE DOMINGO POR WWE NETWORK

En la madrugada del domingo al lunes, como siempre por WWE Network, llega uno de los PPV más esperados por el Universo WWE: “Money in the Bank”.

YA ESTÁ AQUÍ… MONEY IN THE BANK ESTE DOMINGO POR WWE NETWORK
YA ESTÁ AQUÍ… MONEY IN THE BANK ESTE DOMINGO POR WWE NETWORK | Agencias

El cartel para este show es el siguiente:

• Campeonato en Parejas de SmackDown: The Usos (Jimmy & Jey Uso) (c) vs. The New Day (Big E, Kofi Kingston & Xavier Woods)

• Campeonato Femenino de SmackDown: Naomi (c) vs. Lana

• Campeonato de la WWE: Jinder Mahal (c) (con The Singh Brothers (Sunil & Samir Singh) vs. Randy Orton

• Women's Money in the Bank Ladder Match: Carmella (con James Ellsworth) vs. Natalya vs. Tamina vs. Charlotte Flair vs. Becky Lynch

• Money in the Bank Ladder Match: AJ Styles vs. Baron Corbin vs. Sami Zayn vs. Dolph Ziggler vs. Shinsuke Nakamura vs. Kevin Owens

Posible segmento para WWE Money In The Bank

El WON informa que WWE estaría planeando un segmento donde varias leyendas estarían involucradas para el PPV Money In The Bank.

Según la página, Ric Flair, Bob Orton Jr., Larry Hennig, Baron Von Raschke y Greg Gagne estarían apareciendo en el show junto Gerald Brisco, Rocky Johnson y Ted Dibiase. Aún no se saben detalles sobre qué sucederá en el segmento que WWE está preparando.

El segmento sucederá debido a que Money In The Bank se celebra en St. Louis. Esta ciudad fue importante históricamente para la industria. Esta ciudad ha sido la sede de más PPV que cualquier otra ciudad.

Jim Ross estará en SummerSlam

En el día de hoy se ha conocido que el famoso presentador y miembro del Hall of Fame, Jim Ross volverá a estar presente en uno de las semanas más importantes en WWE. Jim Ross ha publicado el siguiente mensaje en su blog personal:

“Emocionado de anunciar que estaré presentando RINGSIDE en Nueva York en el SummerSlam weekend, el viernes 18 de agosto en el Gotham Comedy Club, con opción a un VIP meet/greet/photos de las 5.30 a las 6.45 empezando el show a las 7:30. Los tickets saldrán a la venta el día 27 de junio en gothamcomedyclub.com Solo habrán 100 tickets vip disponibles, aunque en esta clase de eventos el precio suele rondar los 30$. Planeamos una gran noche en la Gran Manzana (como se le conoce a este sitio en Nueva York) y puede haber sorpresas. Comprar vuestros tickets nada más salgan el próximo martes”

Triple H frustrado con Vince McMahon

Según informa el medio de comunicación Pro Wrestling Torch, a través de su periodista Wade Keller, Triple H estaría frustrado con Vince McMahon, debido al nookeo que sufren algunos de los luchadores que han ascendido al main roster desde NXT, eso sí, no habla de las supuestas superestrellas de las que el CEO de la compañía se queja.

Sin duda el mayor problema, viene, del más que conocido esfuerzo por dotar a la división de desarrollo de grandes talentos, sin duda alguna gracias entre otros al gran empeño de Triple H, que sin duda alguna, está realizando una labor entrañable, que sin duda alguna, en el espacio de la gran compañía, en RAW y SmackDown, no se está haciendo de la misma forma, sin duda alguna, en la actualidad, los mejores situados, son Shinsuke Nakamura, y Kevin Owens, pero para los demás no están corriendo la misma suerte, Bayley, o Tye Dillinger, están deambulando en las últimas semanas, y no parece que la situación, para estos talentos, vaya a cambiar, mientras Vince siga al mando.

Es por ello, el enfado de Triple H, que ve como su esfuerzo y empeño en lanzar la marca de NXT queda en nada, viendo cómo trata el dirigente de la WWE a sus pupilos, una vez ascienden, la gran mayoría pasa de la fama, y lo más alto, al mid-card sin que HHH pueda hacer nada. ¿Cambiará está situación?

Spoilers sobre el regreso de Braun Strowman a WWE

Según The Wrestling Observer Newsletter, Braun Stowman estaría regresando a WWE en Great Balls Of Fire, pudiendo enfrentar a Roman Reigns.

Braun Strowman estaría regresando en Great Balls Of Fire, siendo Roman Reigns su oponente. Braun Strowman recibió el alta médica esta semana. Braun Strowman se lesionó en Payback de este año, cuando Roman Reigns le golpeó con las puertas de la ambulancia después de que Strowman masacrara a Roman. WWE estaba planeando un Roman vs. Braun en un combate con ambulancias antes de que Braun recibiera una cirugía de codo. Braun vs. Brock Lesnar podría suceder este año en SummerSlam.

Posible nuevo rival para John Cena en SummerSlam

Con la posibilidad de que el 16 veces campeón Mundial John Cena regrese a WWE con la posibilidad de ser agente libre, lo que es decir, poder aparecer libremente en RAW y SmackDown, es razonable, que comiencen los rumores sobre posibles rivales de cara a SummerSlam, el mayor evento del verano, parece con total seguridad que contará con la presencia del Ex marine, en los últimos días, se ha hablado de que su rival sería Jinder Mahal, luchando por el título de la WWE, puedes leer dicha nota, pero ahora le crecen los posibles rivales, el último nombre de la lista es Roman Reigns.

Según el periodista Dave Metlzer, Roman Reigns y John Cena se podrían enfrentar en el mayor evento del verano, pero parece que por ahora, no es la idea original de cara a dicho evento, ya que hay otros planes que están cogiendo más fuerza, aunque sí, parece claro, que existen ideas de enfrentar a estos dos luchadores en un futuro, sí recuerdan hace unas semanas, John Cena, dijo que él lleva luchando toda la vida, por poner en su lugar a quién dice que la WWE es su hogar, palabras que Roman Reigns habría citado en alguna entrevista.

Por el momento, son solo especulaciones, pero con WWE, nunca se sabe, y como se suele decir, en el mundo de la lucha libre todo puede ocurrir, por lo tanto, no se puede descartar ningún plan, por muy alocado que parezca, seguiremos informando, sobre dicha información, y todo lo que acontece a SummerSlam.

Recuerda que puedes seguir la actualidad de WWE al minuto en www.planetawrestling.com y en las cuentas de redes sociales de WWE España.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.