29/06/2017

29/06/2017

Jinder Mahal se enfrentará a Randy Orton en Battleground en un Punjabi Prision Match

Durante el show de Smackdown Live se ha hecho oficial el combate entre Jinder Mahal contra Randy Orton en Battleground, próximo PPV de la marca azul, donde el WWE Championship estará en juego en un Punjabi Prision mach. Durante el programa de esta semana, Jinder dice que la estupilación la va a elegir en honor a un ex-campeon y héroe suyo, the great kalhi, se enfrentarán en un PUNJABI PRISION MATCH!! El estadio enloquece y Mahal levanta su campeonato bajo una imagen de la estructura y la mirada de Randy Orton.

JINDER MAHAL SE ENFRENTARÁ A RANDY ORTON EN BATTLEGROUND EN UN PUNJABI PRISION MATCH
JINDER MAHAL SE ENFRENTARÁ A RANDY ORTON EN BATTLEGROUND EN UN PUNJABI PRISION MATCH | Agencias

Jerry Lawler: “Kurt Angle volverá a luchar antes que Daniel Bryan”

En el último podcast “Cena con el Rey” (“Dinner with The King”), Jerry The King Lawler habló sobre su feudo con The Miz en 2010-11 por el título mundial de WWE, su combate en Wrestlemania 27 y además se pronunció sobre la situación de Daniel Bryan y Kurt Angle como GM en WWE. Estas fueron sus palabras más destacadas:

Sobre Bryan y Angle:

Con respecto a la situación actua de Kurt Angle y Daniel Bryan te puedo decir que ninguno de los dos sufrieron y pelearon para llegar a ser GM en WWE, ni en Raw ni en Smackdown. Os puedo asegurar, sin ninguna duda, que lo hacen porque es WWE la que quiere que hagan ese trabajo en este momento, porque piensan que no deben de estar en ring en las condiciones físicas en las que se encuentran. Sé que les encantaría estar en el cuadrilátero y demostrarle todo lo que valen a los fans, es algo que les come por dentro, pero WWE cree que no podrán volver a luchar nunca más. También te digo que si tuviera que apostar por el regreso de alguno apostaría antes por el de Kurt Angle que por el de Daniel Bryan.

Sheamus se tomará un tiempo fuera de WWE

WWE parece haber encontrado un problema, con los actuales campeones por pareja de RAW, según indica el periodista del Wrestling Observer, Sheamus se tomará un tiempo fuera de compañía, desde el mes de Agosto, teniendo en cuenta, que el luchador forma pareja junto a Cesaro, el campeonato por parejas que ambos poseen, podrían caer derrotados en las próximas citas, ya sea en Great Balls Of Fire, el 9 de Julio, o en SummerSlam el próximo 20 de Agosto, teniendo en cuenta, las fechas de ausencia del guerrero celta.

La ausencia estaría causada, por el papel que tendrá en la película “Buddy Games” cuyo rodaje dará comienzo en el mes de Agosto (fecha aún no confirmada), lo que está claro, es que Sheamus estará fuera de la programación de WWE, durante seis semanas, mínimo, ya que es el período esperado de rodaje, un tiempo, que podría alargarse hasta el fin del mismo, es por eso, que el equipo creativo de la compañía debe comenzar a pensar en una historia para mantener al luchador fuera de acción, y sobre todo, pensar, en la forma en que la pareja formada junto a Cesaro, perdería el preciado campeonato por parejas de RAW, por el momento, la pareja no ha sido anunciado para aparecer en Great Balls Of Fire.

Posible nuevo combate de cara a SummerSlam

El próximo día 20 de Agosto, se celebrará el mayor evento del verano de la WWE, llega SummerSlam, y es por eso, que los rumores de cara a dicho evento, cada vez cobran más fuerza, en está ocasión os traemos un posible combate que podría celebrarse desde el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, donde uno de los títulos de la compañía estaría en juego.

El campeonato Femenino de RAW, podría estar en juego, si se cumplen las especulaciones del periodista Bryan Alvarez, quién comento la idea, de tener un combate entre Alexa Bliss, como campeona ante Nia Jax, en SummerSlam, el próximo mes de Agosto, cabe recordar, que Alexa, tendrá que defender su título ante Sasha Banks, en Great Balls Of Fire, el próximo día 9 de Julio, por lo que el resultado de dicho combate, podría cambiar los planes para el PPV del mes de Agosto. El combate ante Nia, es la posible solución, a los últimos segmentos protagonizados ante la campeona, en las últimas semanas en el backstage del programa de la marca roja.

La idea original, era la de enfrentar a Sasha ante Bayley en SummerSlam, pero esos planes parecen haber cambiado, ya que en la actualidad ninguna es la campeona, pero el combate del próximo día 9 de Julio, podría volver a cambiar el panorama de cara a la cartelera del próximo 20 de Agosto. Desde Planeta Wrestling os traeremos de primera mano, toda la información sobre el campeonato femenino de RAW, y todo aquello que tenga que ver con el mayor evento del verano por parte de la WWE.

Actualización sobre el estado de Tyson Kidd

El luchador Tyson Kidd, sufrió una fuerte lesión el pasado año 2015, en un dark match contra Samoa Joe, que le dejo dañada su médula espinal, y que terminó con su carrera deportiva, y que también habría podido significar la muerte, para el dos veces campeón por parejas de la WWE.

Según publica el medio deportivo Pro Wrestling Sheet, la decisión con el luchador es mover su estado , al de no luchador, como hemos citado anteriormente, no volverá a luchar, como así lo indicará el pasado mes de Febrero el afamado periodista del Wrestling Observer, Dave Meltzer, la idea que la compañía tiene para él, es la de ocupar un puesto en backstage, pero aún es muy pronto para determinar el rol exacto que ocupará, ya que se están llevando a cabo varias especulaciones, podría formar del equipo de productores, pero como hemos citado anteriormente, nada confirmado de cara al futuro sobre el rol que tendrá en el futuro.

De cara a la actualidad, el luchador está dispuesto a repetir su estancia en Total Divas de cara a la próxima Temporada, ya que habría formado parte de la última emitida, además WWE, ya está preparando la que será la séptima entrega del programa protagonizado por las mujeres de la compañía, pero por ahora, no hay nada oficial, sobre la participación de Tyson Kid en la próxima entrega del programa.

Recuerda que puedes seguir al minuto toda la información sobre el Universo WWE en www.planetawrestling.com y en las cuentas de redes sociales de WWE España.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.