MÁS WWE

MÁS WWE

La llegada de Ronda Rousey a WWE es inminente

USA Today reportaba este jueves, que la ex luchadora de UFC, Ronda Rousey, está ultimando los detalles que harán cambiar su carrera de la UFC a WWE, algo contrario a lo que hizo Brock Lesnar en su día, que cambió WWE por UFC. Aunque este anuncio no se ha hecho aún oficial por parte de WWE o UFC, parece ser que el anuncio es inminente, y Rousey está a pocas semanas de cambiar el octágono por el cuadrilátero. Si este anuncio se produce, finalmente se completará la transición de la estrella que WWE andaba buscando durante meses, y es que las negociaciones y el contacto entre ambos ha sido longevo, desde WrestleMania 31 cuando Rousey tuvo un spot junto a The Rock enfrentándose cara a cara contra The Authority (Triple H y Stephanie McMahon).

La llegada de Ronda Rousey a WWE en inminente
La llegada de Ronda Rousey a WWE en inminente | Agencias

The Rock tendrá una estrella de la fama en Hollywood

El hombre más electrificante de todos los deportes y el entretenimiento, The Rock, recibirá la estrella 2.624 en el Paseo de la fama de Hollywood en la categoría de películas el 13 de diciembre de 2017, a las 11:30 a.m. PST en 6801 Hollywood Boulevard frente a Hollywood & Highland. The Rock comenzó su carrera haciendo apariciones en pequeñas franquicias, pero finalmente pasó a papeles más importantes después de su salida de WWE.

Algunas de las películas más importantes en las que ha participado el ex campeón de la WWE han incluido las series Fast and Furious, la segunda película de G.I.JOE , San Andreas, Moana de Disney y otros.Una de las películas de The Rock, Jumanji: Welcome to the Jungle, se estrenó en Francia el 5 de diciembre de 2017 y se lanzará el 20 de diciembre de 2017 en los Estados Unidos, el Reino Unido y Canadá.

Goldberg podría aparecer en el RAW del 25º Aniversario

Bill Goldberg no ha luchado desde entonces, pero ha habido algunas especulaciones sobre que tiene la puerta abierta de WWE para tener más combates en el futuro. El ex campeón mundial de la WWE no ha estado en la televisión durante los últimos siete meses, pero se informó que los oficiales de la WWE contactaron con él para su próxima aparición en el show de 25 aniversario de Monday Night Raw en enero.

Se ha convertido en el último nombre de la lista de leyendas de WWE que se confirman o se rumorea que aparecerán en el programa. Hasta ahora, The Undertaker, Shawn Michaels y Kevin Nash están confirmados. Mientras tanto, se rumorea que Mick Foley, Ric Flair, Bret Hart y Goldberg estarán apareciendo. Para este último, los oficiales de WWE también discutieron algo más para él en WrestleMania 34 que se ha rumoreado durante varios meses.

Chris Jericho no estará en Wrestlemania 34

Chris Jericho ha publicado lo siguiente en Twitter, anunciando un show de Fozzy el 8 de abril de 2018 en Hampton Beach, NH. Este es el mismo día que WrestleMania 34 y parece indicar que Jericho no formará parte del show más grande de la WWE del año.

Laurel Van Ness podría ir a WWE

Impact Wrestling, sin saber sus planes de abandonar la compañía pronto, le puso el título de Knockouts en la cintura. Sin embargo, al parecer, la WWE últimamente ha mostrado interés en devolver a Van Ness a su roster, por lo que parece estar ansiosa por separarse de Impact Wrestling.

Además, si uno cree en los rumores en la comunidad de lucha libre, la insatisfacción de Van Ness con Impact Wrestling y su deseo de abandonar la promoción, de hecho ha sido confirmada por múltiples luchadores en el vestuario.

Carlos Gasco | Madrid | Actualizado el 08/12/2017 a las 10:45 horas

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.