MÁS WWE

MÁS WWE

Mick Foley: "Me gustaría ver a Al Snow de regreso"

MÁS WWE ha tenido acceso esta semana a la conferencia de prensa para medios de comunicación internacionales que ofreció Mick Foley con motivo del 25 Aniversario de RAW. Aquí os dejamos la ronda de preguntas que le hicimos después de que nos confirmara que le gustaría ver de regreso a Al Snow en el 25 aniversario de la marca roja.

¿Podrías darnos un Top 3 de tus mejores momentos en Monday Night Raw?

Wow! Hay muchos y muy buenos. Diría que cuando gané el título de WWE por primera vez ante un caballero llamado The Rock, también diría… un momento… ese sería el primero de todos; el número dos un combate salvaje que tuve con “Stone Cold” Steve Austin en 1996 en el que podríamos haber luchado y luchado mucho más tiempo. El tercero sería cuando fuí despedido por Stephanie McMahon, realmente me divirtió mucho ese momento cuando era manager de Monday Night Raw. Sé que es raro que me guste ese momento pero creo que fue muy bueno desde el punto de vista creativo.

¿A qué leyenda de WWE te gustaría tener a tu lado en el 25 aniversario de Raw?

¿Cuál? creo que va a haber muchas leyendas allí pero me gustaría ver a Al Snow de vuelta; no sé si se le puede catalogar de leyenda pero me gustaría verle de nuevo en Monday Night Raw.

Formaste parte del Royal Rumble en 1998 con tus tres personajes, Cactus Jacks, Mankind y Dude Love y quizás este año veamos a Finn Balor hacer lo mismo como Finn y “el demonio” ¿Tienes algún consejo para él?

Sí que aprenda a cambiarse rápido. Quizás pueda pedir consejo a los actores de Broadway sobre cómo hacer estos cambios lo más rápido posible y quizás que para esa ocasión use botas que no lleven cordones, como velcro o algo así.

¿Te gustaría ser Gerente General de RAW nuevamente?

Sí, claro, quizá algún día. Claro. Fue un trabajo muy bueno. A muchas de las superestrellas les caigo bien y me respetan. Me gustaría intentarlo nuevamente sin tener a Stephanie a mi lado.

¿Quiénes son tus favoritos para ganar los Royal Rumble?

Un histórico Royal Rumble, ¿verdad? El primer Royal Rumble femenino, y luego de su gran anuncio, escojo a Becky Lynch como ganadora. Su anuncio fue un momento sorpresivo. Y en el Royal Rumble masculino habrá hombres muy grandes. Pero déjame pensar… Yo escojo a Sheamus. Soy un gran fanático de The Bar y creo que se unirán, se ayudarán entre sí, y uno de ellos se sacrificará por el otro. Espero ver a Sheamus como el ganador.

¿Te gustaría ver a tu hija Noelle entrar como parte del Royal Rumble femenino?

Jajaja, eso sería muy interesante. Ella ha entrenado y trabajado. Hay varias sorpresas que entrarán en el Royal Rumble femenino. Ese siempre ha sido uno de los momentos más importantes del show anualmente. Y quien sabe… Pero sí, me encantaría verla como participante sorpresa en el Royal Rumble.

neox | Madrid | Actualizado el 12/01/2018 a las 16:01 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.