MÁS WWE

MÁS WWE

¡La WWE Live llega a Madrid y Barcelona! No te quedes sin tu entrada

Esta es la nueva cartelera para los eventos de WWE Smackdown que se celebrarán en Barcelona y en Madrid los próximos días 4 y 5 de noviembre. YA PUEDES COMPRAR TUS ENTRADAS AQUÍ:

>> Compra tus entradas en www.proactiv.es para los eventos de Madrid y Barcelona.

>> Compra tus entradas en www.ticketmaster.es para los eventos de Madrid y Barcelona.

Seguro que te interesa

Nueva cartelera actualizada para los shows en España del 4 y 5 de noviembre
Nueva cartelera actualizada para los shows en España del 4 y 5 de noviembre | neox

Como vemos el cambio más importante es el del main event donde hemos pasado de ese combate de 5 luchadores a un combate individual donde Jinder Mahal se enfrentará a AJ Styles con el título de WWE en juego.

También el combate por el título de Estados Unidos ha sufrido cambios, bueno se ha incorporado a la cartelera, con una triple amenaza entre el actual campeón, Baron Corbin contra Dolph Ziggler contra Bobby Roode.

Los títulos por parejas también se defenderán en una triple amenaza con los nuevos campeones The Usos defendiendo los títulos ante New Day y una pareja que hemos visto en Smackdown, formada por Aiden English y Rusev.

La división femenina también tendrá su espacio en los shows de España, en un combate handicap de tres contra cuatro con Becky Lynch, Charlotte Flair y Naomi haciendo equipo para enfrentar a Natalya, actual campeona femenina de Smackdown, Carmella, Lana & Tamina.

Además también se han anunciado dos combates más, el primero el que enfrentará a Sin Cara contra Sami Zayn que según la cartelera parece que llegará como heel a los eventos, Shinsuke Nakamura contra Kevin Owens en un combate que podría ser de los mejores del evento y el combate por parejas entre Breezango y The Ascension.

WWE interesada en crear una estrella sudamericana

Al parecer dentro de los luchadores que hay ahora en la empresa, quien tiene mas números de cumplir con las expectativas de la empresa en la luchadora Taynara Conti, ex campeona de judo brasileña, y que ya podríamos decir que ha comenzado a aparecer en televisión de manera importante al ser incluida en NXT la semana pasada en el segmento con The Undisputed Era donde la convencieron para atacar a Nikki Cross en su combate para ir al NXT Takeover de Houston.

WWE cree que Taynara tiene la imagen ideal para ser convertida en una gran estrella de la empresa, aunque reconocen que deberán trabajar en la creación de un personaje para Taynara ya que hasta el momento sólo ha participado en el Mae Young Classic y en este capítulo de NXT.

Shadi Bseiso y Kavita Devi firman por WWE

Bseiso, es una destacada presentadora de eventos en vivo en los Emiratos Árabes, además cuenta con formación en televisión y radio, además añade una década de experiencia en grandes eventos en vivo en Oriente Medio para grandes compañías Internacionales, en cuánto a la lucha o deportes de contactó cuenta con formación en jiujitsu brasileño, además en el año 2014, compitió en el Abu Dhabi World Pro Championship, donde se llevó la plata en el peso de su categoría, además de sumar un bronce en la división absoluta, formó parte de las pruebas o tryouts de WWE a comienzos de este año.

Por su parte Devi, es una levantadora de Peso, que gano la medalla de Oro en los juegos Súdasiaticos 2016. Uno de sus vídeos en la escuela de Great Khali se convirtió en viral. Además uno de sus combates en la Mae Young Classic se convirtió en el vídeo más visto del torneo femenino, que terminó con la coronación de Kairi Sane como campeona.

Rumores sobre el posible Main Event en Survivor Series

Survivor Series será el último PPV del año que unirá a ambas marcas, es decir, Monday Night Raw y Smackdown Live. Como ya vino haciendo el año pasado, se espera un combate por equipos de ambas divisiones, que si repite el éxito del año pasado garantiza un combate candidato al Match of the Year.

F4WOnline Daily Update ha comentado en el día de hoy que WWE planea que el main event de la noche sea un combate entre campeones, exactamente entre Brock Lesnar y Jinder Mahal. Es decir, el campeón Universal, y el campeón de la WWE se verían las caras para ver quien es el campeón de campeones dentro de WWE. No obstante este combate se plantearía siempre como un combate no titular, de manera que los titulos siguieran cada uno en su marca propia. Este evento se celebrará el próximo 9 de noviembre en Houston, Texas.

Drew McIntyre vs. Adam Cole por el título de NXT con Shawn Michaels de árbitro

Adam Cole y The Undisputed ERA se han comprometido a sorprender al sistema de NXT, y el grupo tendrá la oportunidad de hacerlo justo cuando Cole se enfrente al campeón de NXT Drew McIntyre por el título de la marca amarilla en NXT Live en San Antonio, el viernes 17 de noviembre. El combate no será televisado.

No solo eso, sino que el Hall Of Famer de WWE e hijo nativo de San Antonio, Shawn Michaels, será el árbitro invitado a este combate.

El combate por el título de la marca amarilla recién confirmado está programado para el regreso del programa al Teatro Aztec, solo una noche antes de TakeOver: WarGames, que se celebrará en el Toyota Center en Houston.

Carlos Gasco | Madrid | Actualizado el 21/02/2018 a las 14:28 horas

Más noticias

Los mas vistos

Becas Red Leonardo

Haz realidad tu proyecto científico o cultural

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.