Más WWE

Más WWE

'NXT Takeover Orlando' empieza a tomar forma

En MÁS WWE seguimos semana a semana trayendo lo mejor y más completo que sucede en el Universo WWE. Además de las crónicas en vídeo de WWE RAW y Smackdown que www.planetawrestling.com nos traen cada semana, hoy también os contamos que tras las grabaciones de NXT de esta semana se ha anunciado el primer combate para NXT Takeover Orlando. El único combate que se ha confirmado hasta el momento es una lucha por los campeonatos de parejas.

The Revival se enfrentarán a Johnny Gargano & Tommaso Ciampa y a los campeones por parejas The Authors of Pain en una triple amenaza por equipos en la que los NXT Tag Team Championships estarán en juego. Además, se rumorean los siguientes combates: NXT Championship: Bobby Roode vs. Shinsuke Nakamura. NXT Women´s match: Asuka vs. Ember Moon

Tye Dillinger, No Way Jose, Roderick Strong & Ruby Riot (Heidi Lovelace) vs. SAnitY )Eric Young, Alexander Wolfe, Killain Dain & Nikki Cross).

Kurt Angle habla sobre por qué espera luchar de nuevo para WWE y más

Kurt Angle apareció recientemente en Ring Rust Radio para hablar de su participación en el WWE Hall of Fame 2017 y mucho más. Durante la entrevista, le preguntaron sobre si quería que Steve Austin, John Cena o The Undertaker lo indujeran al WWE Hall of Fame. Señaló que quería a alguien que tuviera un gran impacto en la lucha libre profesional y que nadie tuviera un impacto mayor que aquellos tipos mencionados anteriormente. Él dijo que él era más que un profesor de Cena cuando él comenzó en WWE y observó que él luchó contra Cena en su primer combate de WWE. Elogió a Cena y señaló que es muy comercial, una gran personalidad y es un gran atleta. Dijo que Taker y Austin son los nombres más grandes en la lucha libre y le enseñó mucho sobre el comercio y la psicología en el ring. Señaló que le gustaría que Triple H lo induciera también, pero no cree que Triple H puede hacerlo porque es el director de relaciones de talento.

Actualización de la lesión de Finn Balor

El ex-WWE Universal Champion, Finn Balor, que ha estado fuera de acción desde agosto con una lesión en el hombro, hizo una aparición en las grabaciones para NXT TV del miércoles en Orlando, FL. Él notó en las grabaciones que él no está al 100% “médicamente” todavía pero mencionó que él estaría más pronto que tarde para tomar lo que es suyo, el WWE Universal Championship.

A pesar de que aún no está autorizado médicamente, WWE está anunciando a Balor para algunos live shows de RAW el próximo mes. Ryan Satin de Pro Wrestling Sheet informa que Balor ha estado trabajando en el ring y se siente de nuevo a la normalidad. Balor todavía tiene una evaluación médica programada para principios de marzo.

Se espera que Balor será autorizado por los médicos una vez que se someta a esa evaluación médica y así pueda ser capaz de volver a la acción en el ring.

¿Porque lleva máscara Rusev en RAW y no en los Live Shows?

Durante las últimas semanas hemos visto en WWE como Rusev luchaba con máscara en los programas de RAW, pero que curiosamente esto no pasaba en los live show. Aquí os contamos el motivo.

Como ya sabemos hace unas semanas Rusev se rompió la nariz en un fatal four way disputado en RAW y eso hizo que como protección le pusieran una máscara, al parecer el luchador sigue llevando esta protección en RAW debido a la política PG que tiene WWE en televisión y que quiere evitar que un posible error o golpe en la nariz pudiera provocar una hemorragia al luchador y que se viera sangre en televisión. Al contrario como los live shows no son televisados, Rusev, lucha sin protección ya que en caso de un accidente se pararía el combate y se atendería al luchador.

The Rock y Kevin Owens juntos en RAW

The Rock estuvo en WWE RAW para poder grabar escenas de su nueva película y aprovecho de estar con Kevin Owens.

The Rock estuvo presente en WWE RAW grabando su nueva película, aprovecho de estar con muchos luchadores en el backstage en especial con Kevin Owens con quién compartió una fotografía en su Instagram.

“Apreciando al Campeón mismo, Kevin Owens se detuvo en el “Barrio del pueblo” para saludar. Barrio del pueblo es como nombro a mis vestidores. Compartimos risas cuando le conté la historia de cuando entrenaba en WWE cuando volví el 2012. Entrenaba con Kurt Hawkins y Joe Henning. Luego del ejercicio, yo y Kurt hablamos sobre los grandes luchadores independientes. Él dijo “Amigo anoche pude ver a un tipo en Youtube llamado Kill Steen o algo así. Él es fabuloso”.Kurt dijo “Él es mi buen amigo Kevin Owens”. Yo dije “Bueno dile a tu amigo que es un genio y espero que firme por WWE”. Ahora 5 años después a base de trabajo duro, él es el Campeón Universal de WWE.

Me gusta cuando las cosas pasan por el trabajo duro. Él es un imbécil por hacer crecer su barba más de lo que yo puedo”.

WWE podría presentar un Draft tras Wrestlemania. Primeros intercambios rumoreados

Vince McMahon ha confirmado en una reciente entrevista que se realizarán intercambios entre RAW y SmackDown Live tras Wrestlemania en un posible Draft. Estos intercambios se realizarían según convenido de los manager generales de ambas marcas, teniendo los comisionados la última palabra. Recientemente la web oficial de WWE insinuó los siguientes cambios en un draft potencial: Brock Lesnar por John Cena. Seth Rollins por The Miz & Maryse. The New Day por American Alpha. Sami Zayn por Luke Harper. Chris Jericho por Dean Ambrose.

¿Os gustaría que se produjeran intercambios tras Wrestlemania 33?¿Qué cambios os gustaría que hubiera?

Para seguir informados de todo lo que pasa en el Universo WWE no dudéis en ver Raw y Smackdown en NEOX, visita la web número 1 en España sobre el mundo del wrestling y colaborador oficial de ATRESMEDIA www.planetawrestling.com y también visita las cuentas en redes sociales de WWE en España y la web http://espanol.wwe.com

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.