MÁS WWE

MÁS WWE

Rusev: "En WWE WrestleMania 34 pienso divertirme mucho"

Esta semana el equipo de Planeta Wrestling junto a MÁS WWE tuvo la oportunidad de realizar una entrevista al búlgaro Rusev, la estrella del momento en WWE SmackDown Live junto a su mujer, y también luchadora, Lana. Durante la conferencia de prensa que WWE realizó para los medios internacionales ha hablado de su alianza con Aiden English y el Rusev Day que han conseguido poner de nuevo en el mapa al búlgaro. También nos ha hablado de WWE WrestleMania 34 y de su esposa Lana.

Rusev y Lana son una de las parejas más explosivas de WWE
Rusev y Lana son una de las parejas más explosivas de WWE | neox

¿Cuáles son tus planes para Wrestlemania 34?

Quiero pasar una gran semana allí y disfruta de Nueva Orleans. Nueva Orleans huele mal, pero puedo pasarlo por alto. Aún no sé qué planes hay para mí, que va a pasar contra quién voy a competir… lo que tengo claro es que voy a ir a divertirme porque va a ser un Rusev Day.

¿Crees que Lana llegará a conseguir el campeonato femenino algún día?

Por supuesto, es una de las chicas con más psicología en el ring que conozco. En la división femenina importa mucho la psicología en el ring y eso es algo que entrenamos juntos. Un día Lana sorprenderá a todo el mundo convirtiéndose en campeona.

La última vez que nos vimos fue en el Santiago Bernabéu en Madrid. Este miércoles el Real Madrid ha ganado al PSG en la Champions League. ¿Qué crees que le está pasando al Real Madrid esta temporada?

Es un misterio para todo el mundo, no solo para mí, pero lo que si necesitamos son piernas frescas y algo más de dureza, no sé si es Zidane… todos culpan a Zidane pero Zidane es alucinante. Ha ganado mucho en un corto espacio de tiempo, pero de repente no sé lo que ha pasado. Lo que creo que necesitamos es un nuevo delantero, creo que Benzema necesita marcar algún gol, cómo los marcaba hace cinco años. Benzema no está haciendo su trabajo y creo que yo lo haría mejor si me pusieran en su puesto. Creo que desafortunadamente dejarán marchar a Zidane este verano. Van a ser dos o tres meses difíciles hasta verano, pero bueno, eso no quiere decir que no vayamos a ganar la champions.

Os recordamos que el luchador compartió con nosotros una visita muy especial al Santiago Bernabeú durante la última gira de WWE en España. Por supuesto Rusev se despidió de nosotros con un fuerte ¡Hala Madrid!

Sigue toda la información al minuto de WWE en www.planetawrestling.com y en las cuentas de redes sociales de WWE España.

neox | Madrid | Actualizado el 24/06/2018 a las 18:41 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.