MÁS WWE

MÁS WWE

Sasha Banks: "Llegará el día en que las mujeres protagonicemos Wrestlemania"

Sasha Banks es una de las luchadoras más queridas por el público de la WWE. Cada semana podemos ver en Neox como la chica del pelo rosa se ha convertido en una de las luchadoras con más calidad del roster de RAW. Con el 25 aniversario de la marca roja y el primer Royal Rumble femenino a la vuelta de la esquina, Sasha Banks nos ha cedido un rato de su tiempo para charlar un rato sobre estos dos temas de actualidad.

Sasha Banks
Sasha Banks | neox

Si ganas el Royal Rumble estarás en Wrestlemania luchando por un título, ¿Cómo te sientes con eso?

Tengo muchas ganas de tener un combate individual en Wrestlemania, he luchado en combates de tres, de cuatro... pero tengo muchas ganas de tener un combate individual en Wrestlemania. Lo primero que tengo hacer es acabar con otras 29 mujeres en el Royal Rumble y así me ganaré la opción de ir a Wrestlemania.

¿Crees que las mujeres protagonizarán en evento principal de Wrestlemania?

Sí, sin duda. Si no este año sí que estoy segura que haremos este sueño realidad en un futuro y protagonizaremos Wrestlemania. Lo creo.

¿Cuál es en tu opinión el equipo más duro del Mixed Match Challenge?

Va a ser duro. Mi primer combate es contra Natalya y Shinsuke Nakamura. Natalya es ex-campeona y lleva muchísimo tiempo en la compañía, me ha enseñado mucho y Shinsuke es un gran competidor. También creo que Bobby Roode y Charlotte tienen sus opciones. No creo que Alexa Bliss sea muy dura, pero Braun Strowman sí que lo es y obviamente Nia Jax y Apollo. El primer combate será el martes y será muy difícil, pero también muy divertido.

Neox | Madrid | Actualizado el 19/02/2018 a las 13:20 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.