MÁS WWE

MÁS WWE

Shinsuke Nakamura se enfrentará a Jinder Mahal en SummerSlam

Todas las luces estaban puestas en el gran espectáculo que teníamos por delante, John Cena y Shinsuke Nakamura lo darían todo para tener una nueva oportunidad titular por el campeonato de la WWE, a través de la Kinshaha, el luchador japonés se alzó con la victoria, a pesar de las apuestas que le daban el favoritismo a John Cena, de está manera el ex campeón de NXT optará a su primer campeonato de forma oficial en WWE, y será por el máximo título de SmackDown Live.

Shinsuke Nakamura se enfrentará a Jinder Mahal en SummerSlam
Shinsuke Nakamura se enfrentará a Jinder Mahal en SummerSlam | Agencias

Bayley lesionada, duda de cara a SummerSlam

Durante la noche del lunes se celebró Monday Night Raw y parece ser que una de las estrellas punteras de la división femenina salió lesionada del evento. Hablamos de Bayley que se enfrentó a Nia Jax y que durante un movimiento de Nia Jax habría lastimado a la luchadora de San José. Bayley está programada para pelear contra Alexa Bliss en SummerSlam en tres semanas, por una nueva oportunidad por el Raw Women’s Championship, el cual perdió contra la misma Alexa en su ciudad natal de San Jose, California.

AJ Styles vs Kevin Owens por el título de Estados Unidos en SummerSlam

Tras los recientes cambios de cinturón entre Kevin Owens y AJ Styles llegará lleno de emoción este nuevo enfrentamiento, desde el pasado evento en vivo del Madison Square Garden, el campeonato ha cambiado de dueño en 3 ocasiones, aunque eso sí, se piensa que el final de Battleground fue un error en el espectáculo, lo que obligó nuevamente a poner en juego el campeonato de Estados Unidos, la noche siguiente en SmackDown, donde Styles volvió a recuperar el cinturón. WWE ha buscado dar un buen argumento para hacer más atractivo el encuentro, ya que contará con el comisionado de la marca azul, Shane McMahon, como árbitro especial.

John Cena formará parte de RAW después de SummerSlam

Según se ha desprendido por las últimas noticias, John Cena aparecería por última vez en el programa de WWE Smackdown Live el próximo 15 de agosto en lo que sería el último programa antes de SummerSlam. John Cena ha sido anunciado para el evento No Mercy del próximo 24 de septiembre, este evento es un pay per view de la marca de RAW que se celebrará en el Staples Center de Los Ángeles. Pero Cena estará apareciendo antes en RAW y es que se espera que su primera aparición sea justo el lunes posterior a la celebración de SummerSlam el próximo 20 de agosto en Brooklyn.

Kyle O´Reilly hace su debut en NXT

Kyle O´Reilly hizo su debut en el programa semanal de NXT este miércoles 2 de agosto. El luchador con pasado en las empresas independientes, destacando Ring of Honor & PWG, era uno de los luchadores más cotizados que quedaban libres en el panorama del wrestling americano y ahora formará parte de WWE. Está por ver si O´Reilly seguirá luchando de manera individual o volverá a hacer equipo con su anterior compañero y también recién fichaje de WWE, Bobby Fish.

Recuerda que puedes seguir al minuto toda la información sobre el Universo WWE en www.planetawrestling.com y en las cuentas de redes sociales de WWE España.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.