MÁS WWE

MÁS WWE

Las superestrellas de la WWE Live ya están en España

Ya están aquí, este fin de semana es el gran día, las superestrellas de WWE visitarán nuestro país y estarán en Barcelona y Madrid para entusiasmar a todos los aficionados del Universo WWE españoles.

Seguro que te interesa

Nueva cartelera actualizada para los shows en España del 4 y 5 de noviembre
Nueva cartelera actualizada para los shows en España del 4 y 5 de noviembre | neox

¿Pero que vamos a ver en España? Aquí os dejamos una previa con los combates anunciado por WWE para estos shows, con una advertencia, como siempre dice WWE, la cartelera está sujeta a cambios.

Combate por el título de WWE: Jinder Mahal © vs AJ Styles

El campeón Jinder Mahal, aterrizará en Barcelona acompañado de los hermanos Singh para intentar retener su título ante The Phenomenal One, AJ Styles. Durante las últimas semanas la rivalidad entre ambos luchadores ha ido en aumento y no nos extrañaría que este enfrentamientos se pudiera dar en Clash of the Champions, el último evento de pago por visión de Smackdown que se celebrará en diciembre, sea quien sea el campeón para entonces. Aquí está claro que la afición española aplaudirán a AJ Styles.

Combate por el título de los Estados Unidos: Baron Corbin © vs Dolph Ziggler vs Bobby Roode

Una de las grandes sorpresas del último PPV, Hell in a Cell, fue ver a The Lone Wolf, Baron Corbin alzarse con el título de los Estados Unidos en una triple amenaza ante Tye Dillinger y AJ Styles. Como parece ser que este tipo de combates le van bien, aquí en España no podría ser menos y se verá las caras con Dolph Ziggler y Bobby Roode, que ya llevan tiempo manteniendo una rivalidad. Para los más curiosos decir que esta es la primera oportunidad que tiene Bobby Roode de ganar un título en Smackdown.

Combate por los títulos de parejas de Smackdown: The Usos © vs New Day vs Aiden English & Rusev

Después de la enorme rivalidad que han tenido con New Day, los campeones por parejas de Smackdown, The Usos, se presentan con la idea de mantener los cinturones, pero faltará por ver que papel tiene la nueva pareja formada por English y Rusev que a buen seguro querrán llevarse esos títulos para casa. Este combate es de aquellos que podría cambiar y podría involucrar a Shelton Benjamin y Chad Gable a pesar de que no están anunciados para la gira.

Shinsuke Nakamura vs Kevin Owens

Este será el debut del japonés en Barcelona y Madrid que no en tierras españolas porque ya estuvo en mayo dentro del tour por Valencia y La Coruña. Nakamura es de aquellos luchadores que tiene algo que engancha al público, mientras que Kevin Owens es de los mejores heels que tiene la empresa actualmente. Seguro que será un gran combate donde faltará ver si Sami Zayn aparece en el combate.

Naomi, Charlotte y Becky Lynch vs Natalya, Lana, Tamina & Carmella

Las mujeres también serán protagonistas de los shows españoles, las tres faces Becky, Naomi y Charlotte buscarán hacerse con la victoria a pesar de ser una menos siendo apoyadas por el público catalán y madrileños. Si una cosa han demostrado las mujeres de WWE en estos últimos años es que están preparadas para dar un gran combate a la altura de cualquier combate masculino.

Sami Zayn vs Sin Cara

Si antes hablábamos de Kevin Owens y de cómo podía actuar en su combate Sami Zayn, ahora toca hablar de Zayn, que tras dar un giro de 180 grados a su carrera y apoyar a Owens contra Shane McMahon, viene a España dispuesto a demostrar que es mucho mejor que Sin Cara. Por su parte el único luchador latino del show viene a demostrar su gran momento de forma, donde en Smackdown está teniendo una gran rivalidad con Baron Corbin.

Breezango vs The Ascension

La Fashion Police llega a España, y nosotros nos preguntamos ¿tendrán alguno caso que resolver en el Palau Sant Jordi o en el Wizink Center? Lo que está seguro es que vendrán con pistas para hacernos pasar una gran velada tanto el sábado como el domingo en Barcelona y Madrid.

Carlos Gasco | Madrid | Actualizado el 03/11/2017 a las 09:03 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.