MÁS WWE

MÁS WWE

The Great Khali regresa a WWE

The Great Khali el luchador de la India como Jinder Mahal apareció en mitad del combate de Battleground para impedir que Randy Orton pudiera escapar de la jaula y así permitir que Jinder Mahal lo hiciera y pudiera retener el título de WWE tras la Punjabi Prison de ayer. Todavía no se sabe si The Great Khali volvió ayer por la noche para quedarse en WWE o si sólo fue una aparición especial para ayudar y defender a su compatriota, Jinder Mahal.

The Great Khali regresa a WWE
The Great Khali regresa a WWE | WWE

Resultados de WWE Battleground 2017

Combate por el título de WWE en un Punjabi Prison Match: Jinder Mahal © retuvo el título ante Randy Orton

Combate por el título de Estados Unidos: Kevin Owens ganó a AJ Styles para proclamarse nuevo campeón.

Combate por el título de parejas de Smackdown: New Day ganaron a The Usos para proclamarse nuevos campeones.

Combate de banderas: John Cena ganó a Rusev

Combate de eliminación por ser la próxima aspirante al título femenino de Smackdown: Natalya ganó a Charlotte Flair, Becky Lynch, Lana & Tamina

Shinsuke Nakamura venció a Baron Corbin por DQ

Sami Zayn derrotó a Mike Kanellis

KickOff Match: Aiden English ganó a Tye Dillinger.

Bayley nueva aspirante al título de Alexa Bliss en RAW

Como ya sabíamos de antemano, esta noche en RAW se iba a celebrar un combate entre Sasha Banks contra Bayley donde la ganadora sería la retadora oficial de Alexa Bliss en SummerSlam. La victoria al final ha recaído en manos de Bayley cuando ha revertido un frog splash de Sasha Banks y ha conseguido hacer la cuenta de tres para llevarse la victoria. Con el Bayley vs Alexa Bliss ya sabemos los dos combates por los títulos femeninos de WWE que tendremos en el mayor evento del verano que se celebrará en Brooklyn el 19 de agosto.

Anunciado el combate por el título Universal en SummerSlam

El primer gran anuncio para SummerSlam lo ha hecho Kurt Angle al principio del show cuando ha salido al ring y ha comentado que después de lo ocurrido la semana pasada en RAW con la intromisión de Braun Strowman en el combate de Roman Reigns contra Samoa Joe, nos habíamos quedado sin saber el rival de Brock Lesnar para este evento. Tras salir los tres posibles retadores al ring, Kurt Angle ha tomado la decisión mas salomónica y ha hecho oficial que el combate por el título Universal en SummerSlam será un combate fatal four way entre el actual campeón, Brock Lesnar contra Braun Strowman, Roman Reigns y Samoa Joe, para el descontento de los tres aspirantes. Aún no sabemos la reacción de Lesnar.

Chris Jericho regresó a WWE en SmackDown Live

Chris Jericho regresó por sorpresa a WWE esta noche durante SmackDown Live. Nadie se esperaba que la estrella de la banda Fozzy volviera de repente para intentar de nuevo recuperar el campeonato de los Estados Unidos de WWE. Kevin Owens se presentaba como nuevo campeón de los Estados Unidos tras lo ocurrido en WWE Battleground pero AJ Styles no le dejó mucho tiempo para celebraciones. Styles quiere su cláusula de revancha y Owens ha liado todavía más las cosas al anunciar que a partir de la semana que viene volverá el reto abierto por su campeonato, ya que no quiere defenderlo esta noche ante la gente de Virginia.

Cuando todos esperábamos que AJ Styles y Kevin Owens volvieran a pelearse en el ring sonó la música de Chris Jericho para dejar helado a todo el WWE Universe. Jericho también tiene su cláusula de revancha pendiente y la quiso hacer efectiva ante el campeón.

AJ Styles es el nuevo campeón de los Estados Unidos

AJ Styles se ha convertido en el nuevo campeón de lo Estados Unidos en una triple amenaza donde también estaba Chris Jericho y el ex campeón Kevin Owens. AJ Styles se ha convertido en 2 veces campeón de los Estados Unidos de WWE en menos de un mes, siendo la primera en el Madison Square Garden de Nueva York y ahora en el Coliseum de Richmond, Virginia.

Kevin Owens recuperó el campeonato de los Estados Unidos en Battleground, en una victoria un tanto polémica, debido a que los hombros de los dos luchadores estaban tocando el suelo. También recordemos que Owens le arrebató el campeonato a Chris Jericho en el SmackDown Live después de Payback, y Jericho salió mal parado de esa lucha, pues tuvo que salir en camilla del estadio tras un fuerte ataque de Kevin Owens que lo dejó destrozado.

Recuerda que puedes seguir al minuto toda la información sobre el Universo WWE en www.planetawrestling.com y en las cuentas de redes sociales de WWE España.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.