Más WWE

Más WWE

Ya a la venta las entradas de los shows de WWE RAW en Zaragoza y Málaga

WWE LIVE vuelve a España el próximo mes de mayo con las Superestrellas de RAW ofreciendo un auténtico espectáculo sobre el ring. Las entradas para WWE LIVE ya están disponibles.

Ya a la venta las entradas de los shows de WWE RAW en Zaragoza y Málaga
Ya a la venta las entradas de los shows de WWE RAW en Zaragoza y Málaga | Agencias

Después del gran éxito de los eventos del pasado mes de noviembre en Barcelona y Madrid, todos los fans de WWE podrán ver de nuevo a sus Superestrellas favoritas de la marca roja RAW, incluyendo a Roman Reigns, Seth Rollins, Braun Strowman, CesaroT & Sheamus, Finn Balor, Alexa Bliss, Sasha Banks o Asuka, entre muchos otros*.

Zaragoza, sábado 12 de mayo en el Pabellón Príncipe Felipe

Málaga, domingo 13 de mayo en el Palacio de los Deportes

Entradas a la venta en www.proactiv.es y www.ticketmaster.es

Rockstar Spud a punto de firmar por WWE

De acuerdo con Cageside Seats, la ex superestrella de TNA Rockstar Spud comenzará su carrera en WWE la próxima semana.

Spud, de 34 años, ha estado luchando tanto en Gran Bretaña como en los Estados Unidos durante la mayor parte de esta década. Tras su paso por TNA, que comenzó gracias a la popular serie British Boot Camp, Spud se propuso continuar ascendiendo en la lucha libre profesional.

Se ha rumoreado durante un tiempo que Spud firmará por WWE, y si según los compañeros de PWInsider, entonces su debut real parece ser inminente ya que la página web ha dicho que Spud debutará la próxima semana en televisión dentro del programa de 205 Live.

Estrellas confirmadas para Navidad en Monday Night Raw

WWE siempre se había caracterizado por respetar las fiestas navideñas. Cuando Raw coincidía con Nochebuena, Navidad, fin de año, o año nuevo, siempre grababan el programa algún día antes para que así los luchadores pudieran estar con sus familias. Pero este año se anunció que sería diferente, lo que causó gran malestar en el vestuario, porque muchos de ellos no podrán pasar en casa con sus familias la navidad. De esta manera, Monday Night Raw coincidirá con la noche de Navidad, lo que obligará a las estrellas de la marca roja a perderse la celebración. De igual manera, se verán afectados en año nuevo, ya que también cae en lunes y obligará a algunos de ellos a viajar la misma mañana, o la noche anterior (fin de año).

WWE.com ha hecho oficial la lista de luchadores que participaran en Monday Night Raw el día 25. A continuación la lista:

Algunos de los luchadores confirmados para Monday Night Raw, que se celebrará el próximo día 25 son: John Cena, Kurt Angle, Finn Balor, Bray Wyatt, Roman Reigns, Seth Rollins, Dean Ambrose, Samoa Joe, Sheamus, Cesaro, The Miz, Kane, Braun Strowman y Alexa Bliss.

The Rock recibe su estrella en el salón de la fama

El luchador de la WWE y ahora megaestrella del cine recibió en el día de ayer su estrella en el salón de la fama de Hollywood. Dwyane “The Rock” Johnson, apareció ayer en el acto acompañado de su mujer Lauren Hashia. A la cuál dio las gracias por su apoyo incondicional mostrado. Del mismo modo, estuvo acompañado por otros compañeros de profesión como Jack Black. Está noticia acerca de su estrella en el paseo de la fama, se dio a conocer unos días.

Durante su discurso, el actor también quiso acordarse de todos sus fans, a los que le dedico esta gran recompensa.

“Al final del día todo esto depende de vosotros”.

Hace unos pocos días, el matrimonio anunciaba que están esperando una nueva niña. La tercera para el actor, que tiene otra de una relación anterior.

Fechas de regreso para Becky Lynch y The Miz

Empezamos por la luchadora Irlandesa. Su regreso estaría previsto para el día 26 de Diciembre, que se celebrará un nuevo episodio de SmackDown Live. Seguramente siga en mente una rivalidad con una de las luchadoras que le ataco hace unas semanas atrás.

Por la parte del luchador de RAW, la fecha de regreso sería un día antes que el de Becky. En las grabaciones en directo de RAW del 25 de Diciembre, coincidiendo con el día de Navidad.

Se espera que una vez regrese, se enfrente a Roman Reigns para intentar recuperar su campeonato Intercontinental. Aunque por el momento solo son especulaciones.

De todas formas os seguiremos informando acerca d

Carlos Gasco | Madrid | Actualizado el 22/03/2018 a las 02:28 horas

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.