MÁS WWE

MÁS WWE

¡WWE Royal Rumble 2018… Llega el primer evento del Road to WrestleMania 34!

Llega Royal Rumble 2018, y este año cargado de novedades. En MÁS WWE estamos convencidos que esta edición del show va a marcar un antes y un después para los próximos años, además de los títulos que se ponen en juego, las sorpresas y regresos que todos los años aparecen por la rampa, este año tenemos por primera vez en la historia un Royal Rumble Match femenino que está causando muchísima expectación.

Royal Rumble
Royal Rumble | neox

Por otro lado, siempre podemos especular hasta el último momento con un posible regreso de Undertaker, una aparición sorpresa de Ronda Rousey, una incursión sobre el ring de Daniel Bryan, o una victoria final de Nakamura que le catapulte al main event de WWE WrestleMania 34… ¡es Royal Rumble y absolutamente todo puede pasar!

En los programas de WWE Royal Rumble go-home de esta semana, RAW y SmackDown, se vieron solo 4 nuevos nombres confirmados para los combates de Royal Rumble: Tye Dillinger, Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods. El Campeón Intercontinental de la WWE The Miz y Alicia Fox también fueron confirmados recientemente para los combates del Rumble. Actualmente hay 13 puestos vacantes para el combate del Rumble masculino y 12 puestos vacantes para el primer combate femenino de Rumble.

neox | Madrid | Actualizado el 26/01/2018 a las 13:27 horas

Los mas vistos

Becas Red Leonardo

Haz realidad tu proyecto científico o cultural

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.