09/05/2017

09/05/2017

WWE triunfa en España y anuncia las fechas para noviembre

El sábado, durante el WWE Live que se celebró en Valencia, se anunció por parte de la empresa las fechas de los próximos shows que se celebrarán en nuestro país. WWE volverá a España en Noviembre para colapsar de nuevo Barcelona y Madrid el 4 y el 5 de Noviembre. Los recintos elegidos esta vez para ello son el Palau Sant Jordi de Barcelona y el WiZink Center de Madrid. Además, ya os podemos confirmar que las entradas para ambos espectáculos se van a poner a la venta mañana miércoles 10 de Mayo.

WWE triunfa en España y anuncia las fechas para noviembre
WWE triunfa en España y anuncia las fechas para noviembre | Agencias

Recuerda que toda la información de los WWE Live la has tenido al minuto en www.planetawrestling.com, y por supuesto, os iremos dando cuenta de todos los detalles para estos shows que desde hoy mismo y hasta que se den a conocer para el Universo WWE de España, aquí, en MÁS WWE de NEOX.

A continuación también os dejamos la cobertura y resultados de los dos primeros shows de WWE en España de este 2017. El primero se celebró el sábado en la Plaza de Toros de Valencia con más de tres cuartos de entrada (más de 13000 aficionados) y el segundo reunió a más de 7.000 en A Coruña. Los aficionados, venidos de toda la geografía patria, se volcaron con todas las superstrellas una tras otra:

El opener fue el combate entre Nakamura vs. Dolph Ziggler, donde el japonés se impuso con Kinsasha. Veremos el desarrollo de esta rivalidad en Backlash, el próximo PPV de Smackdown.

El siguiente combate fue The Usos vs. The Colons vs. American Alpha, por los títulos por parejas. The Usos, actuales campeones por parejas de Smackdown Live, recibieron la mayor ovación de lo que iba de tarde, junto con Nakamura, y se impusieron con un roll up sobre Chad Gable.

Tercer combate: Luke Harper vs. Erick Rowan. No fue el mejor combate de ambas noches. Algo soso en comparación con el anterior. Harper venció a su ex-compañero en The Wyatt Family.

Y llegábamos a uno de los platos fuertes de la noche. La lucha por el campeonato de los Estados Unidos entre Kevin Owens y Sami Zayn. Tremenda ovación para Sami Zayn, tanto en Valencia como en A Coruña, tras un buen combate que se llevaba Kevin Owens tras aplicar su Powerbomb, y nos íbamos a un merecido descanso.

Continuábamos con Sin Cara & Breezango vs The Ascension y Aiden English. Sin Cara se llevaba la victoria para su equipo con una plancha sobre Viktor. Tras el combate Aiden English echó la culpa a The Ascension y reclamó un nuevo rival. Es entonces cuando Mojo Rawley salía con otra ovación y pactando un combate contra English que duraba 20 segundos. El campeón de la Andre The Giant Memorial Battle Royal arrollaba a su rival.

Llegaba uno de los platos fuertes del show: WWE SmackDown Live Womens Championship: Naomi vs Becky vs Natalya vs Carmella vs Charlotte con Noami llevándose la victoria tras cuenta de tres sobre Carmella.

En el main event de la noche se ponía el título de WWE en juego: Jinder Mahal vs AJ Styles vs Randy Orton. Randy se llevó la victoria para retener el campeonato de la WWE con un RKO sobre Jinder Mahal.

Terminaba así un gran fin de semana para todos los aficionados del Universo WWE en España y nosotros, desde el equipo de Planeta Wrestling y MÁS WWE, queremos terminar agradeciendo la gran labor de WWE España y todas sus “ramificaciones”, sin los cuales nada de esto habría sido posible. Gracias y recuerda seguirnos en las redes sociales. Los únicos, los primeros, Planeta Wrestling.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.