MEJORES MOMENTOS | RAW

MEJORES MOMENTOS | RAW

Goldberg espera a Lesnar en Wrestlemania 33

En el segmento final del programa, entra Brock Lesnar al ring acompañado por Paul Heyman. Heyman dice que en Wrestlemania Lesnar le arrebatara el Campeonato Universal a Goldberg. Heyman dice que Goldberg es una especie de super héroe, pero Lesnar es una bestia y que ya no le tiene miedo a la Lanza de Goldberg, ya que Goldberg no aguantara un F5. Aparece Goldberg y le dice que se quiere enfrentar ahora mismo a Lesnar. Goldberg se acerca al ring y le aplica una fuerte lanza a Lesnar.

Bayley & Sasha Banks vs. Charlotte & Nia Jax, Bayley castiga a Charlotte en la esquina. Bayley le aplica el Bayley to Belly a Charlotte y se lleva la victoria. Después del combate Nia Jax castiga fuertemente a Sasha, Bayley y Charlotte. Nia Jax levanta el Campeonato Femenino de RAW.

En el segmento de firma para el combate de Wrestlemania, Triple H dice que acabara con Seth Rollins y que si Rollins firma el contrato no podrá demandarlo si lo lesiona. Triple H firma el contrato y Rollins también. Se lo entrega de mala manera a Triple H y The Game ataca fuertemente a Rollins. Rollins castiga con la muleta a Triple H y este logra huir. Rollins se queda triunfante en el ring.

En el combate de eliminación posterior, Big Show se enfurece al ser eliminado y castiga a todos para quedar triunfante en el ring. Aparece Strowman y dice que acabara con Big Show en Wrestlemania.

Roman Reigns llega al ring. Reigns habla de que en esta ciudad gano el Royal Rumble. Reigns dice que este año será su mejor combate en Wrestlemania ya que retirara a The Undertaker. En la pantalla aparece The Undertaker y le dice que le ha cavado una tumba especial, dice que este será su última lucha. The Undertaker muestra la tumba de Reigns y dice que Reigns descansara en paz. The Undertaker aparece por sorpresa detrás de Roman en el ring y le vuelve a repetir que descansará en paz. Se apagan las luces y The Undertaker desaparece.

Kevin Owens vs. Sami Zayn es el siguiente combate sin DQ. Owens se distrae con Jericho y Zayn le aplica un paquetito y se lleva la victoria. Después del combate Owens atacaba a Zayn, pero Jericho ataca a Owens y este logra huir. Jericho se queda en el ring y anota a Owens en su lista.

Recuerda que puedes seguir al minuto toda la información de WWE en www.planetawrestling.com, en MÁS WWE y en las cuentas de redes sociales de WWE España.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.