MÁS WWE QUE NUNCA EN NEOX

MÁS WWE QUE NUNCA EN NEOX

Héctor del Mar: "No os perdáis el programa especial de este fin de semana"

Héctor del Mar y Fernando Costilla están en directo contando su experiencia sobre la vuelta a la actualidad de la lucha libre. Héctor del Mar asegura que se han cruzado con personas del año 91 como John Cena. Además se deshacen en elogios al mundo de la lucha libre, y lo describe como "un gran equipo".

Los comentaristas de la lucha libre en España han hablado sobre lo impresionante que resulta ver a todos los luchadores, por sus dimensiones. Aseguran que hay alguno que pide disculpas al peso por pesar más de 200 kg.

También hablan sobre la trayectoria que tiene unir la época en la que comenzaba el espectáculo de la lucha libre con la época actual. "Hoy se crean historias. Hemos narrado hasta una boda en el ring, con infarto incluido", afirma Héctor del Mar.

Después del tour que hicieron por España en 2014, Héctor del Mar y Fernando Costilla aseguran que volverán a Madrid y Barcelona en Noviembre.

Este fin de semana los volveremos a ver en el programa especial WWE Raw y WWE Smackdown, el sábado y el domingo a las 14:00 horas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.