MOMENTOS

MOMENTOS

RAW: John Cena regresó a RAW por Navidad

Las superestrellas de la WWE no descansan ni en Navidad. Monday Night RAW presentó un show especial de navidad desde el TG Garden de Boston. John Cena fue el encargado de abrir el show, haciendo su regreso después de perder en Survivor Series con el equipo de SmackDow Live. Cena celebró que por primera vez RAW se celebró en directo el día de navidad cuando fue interrumpido por Elias, que llegó con la intención de dar un concierto.

Elias y John Cena se enfrentaron en un mano a mano que terminó con victoria para Cena tras el ajuste de actitud.

Kurt Angle y Seth Rollins estaban muy preocupados por la lesión de Dean Ambrose. Seth Rollins debía buscar otro compañero para luchar contra The Bar por los campeonatos y el manager general propuso a su hijo Jason Jordan.

En la división de los pesos crucero pudimos ver como Hideo Itami interrumpía una entrevista con Brian Kendrick y Jack Gallagher para lograr su segunda victoria en dos semanas al aplicar el GTS sobre Kendrick.

The Absolution siguen intratables. Mandy Rose y Sonnya Deville, lideradas por la ex campeona femenina Paige derrotaron a Sasha Banks, Bayley y Mickie James.

Kane derrotó sin ninguna dificultad a Heath Slater mientras que en el siguiente combate Finn Balor derrotó sin problemas a Curt Hawkins, que prolongó su racha de derrotas en 2017.

Woken Hardy es un hecho. Bray Wyatt mostró su preocupación por Hardy y por todos los fans que le siguen, a los que denominó Woken Warriors. Matt atacó a Bray para intentar borrarlo del mapa.

En el reto abierto por el campeonato Intercontinental Roman Reigns se enfrentó a Samoa Joe. Victoria por descalificación para el samoano. El combate se le fue de las manos a Roman, que no hizo caso a las indicaciones del árbitro que paró el combate. A pesar de esta derrota Roman retiene el campeonato.

El combate de Braun Strowman fue un paseo sobre Bo Dallas y Curtis Axel. A pesar de ser una lucha en desventaja Braun no tuvo ni que despeinarse.

Asuka interrumpió el discurso navideño de Alexa Bliss y prometió que ambas se enfrentarán en Wrestlemania 34 porque va a ganar el Royal Rumble femenino.

En el evento estelar de la noche saltó la sorpresa. Cesaro y Sheamus perdieron los campeonatos en parejas ante Seth Rollins y Jason Jordan. Tenemos nuevos campeones en RAW.

De esta forma terminaba el programa de esta semana, pero toda la información sigue en Planeta Wrestling (www.planetawrestling.com)

Carlos Gasco | Madrid | Actualizado el 02/01/2018 a las 10:55 horas

Los mas vistos

Becas Red Leonardo

Haz realidad tu proyecto científico o cultural

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.