RAW

RAW

Roman Reigns pierde ante Braun Strowman en un Last Man Standing

Roman Reings vs Braun Strowman en un Last Man Standing Match. Combate muy violento entre ambos luchadores que se dieron con todo lo posible lanzándose contra las luminarias y quedando tendidos en varios momentos hasta que Reigns hace un spear en la rampa a Braun pero cuando Roman y Braun van por la cuenta de 7, Samoa Joe entra en escena y aplica el Coquina Clutch a Reigns. Los referees apartan a Joe pero Reings ha quedado inconsciente. El árbitro inicia la cuenta de nuevo con el público gritando Thank you Joe. Braun consigue levantarse pero Roman no, y el ganador del combate es Braun Strowman. Con Strowman de pie acaba esta semana el programa de WWE Monday Night RAW.

Seguro que te interesa

El show comenzó con Miz TV, programa que ya no puede faltar dentro de RAW los Lunes por la noche. The Miz, Maryse, Bo Dallas y Curtis Axel critican a Jason Jordan por lo sucedido la semana pasada, pero no es Jason el que sale si no que aparecen Brock Lesnar y Paul Heyman. The Miz y sus amigos le tocan las narices a Paul Heyman y vacilan a Brock Lesnar, haciendo que el campeón Universal machaque a todo el grupo a base de F5.

Seth Rollins se enfrentó a Sheamus en un mano a mano. Cesaro no paró de molestar durante todo el combate y una de estas distracciones hizo que el irlandés se llevara la victoria con un Roll Up. Tras el combate Cesaro & Sheamus atacaron a Rollins y Dean Ambrose no salió a salvarlo.

Tras la lesión de Bayley, RAW se quedaba sin retadora por el campeonato femenino. Alexa Bliss se quitaba un gran peso de encima mientras el WWE Universe lloraba la ausencia de una de las favoritas del público en el mayor evento del verano.

Para determinar a la nueva retadora se celebró un torneo que consistió en dos triples amenazas. La primera enfrentó a Emma, Alicia Fox y Sasha Banks en una lucha que terminó con Sasha haciendo palmear la lona a Emma con el Banks Statement.

En el segundo combate del torneo se enfrentaron Nia Jax, Mickie James y Dana Brooke y Nia resultó la ganadora cuando aplicó su Leg Drop sobre Dana Brooke. Por tanto la semana que viene en la final de este torneo tendremos un Sasha Banks vs. Nia Jax.

Cesaro se enfrentó a Dean Ambrose pero las distracciones de Sheamus no pudieron hacer que su compañero se llevara la victoria. Dean venció con un Roll Up pero fue atacado por Sheamus. Rollins entró a salvarlo, al contrario de lo que había pasado al inicio de la noche cuando Dean no salió a salvar a Seth. Dean le puso el puño para chocar pero Rollins fue el que no quiso esta vez.

Recuerda que puedes seguir al minuto toda la información sobre el Universo WWE en www.planetawrestling.com y en las cuentas de redes sociales de WWE España.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.