MEJORES MOMENTOS | RAW

MEJORES MOMENTOS | RAW

Tensión máxima entre Undertaker y Reings de cara a Wrestlemania 33

¡¡¡Suenan las campanas y se va la luz!!!! The Undertaker aparece en el medio del ring. Undertaker aplica un chokeslam a Strowman y al darse la vuelta Roman Reigns le aplica el spear. Este se retira camino al backstage y The Undertaker se levanta! Ambos se miran cara a cara desde la distancia y The Undertaker lo sentencia de cara a Wrestlemania.

Steph dice que Wrestlemania está cerca y no está tomando buenas decisiones. Stpehanie dice que va a hacer lo mejor para los negocios y tiene dos palabras para él: “You are fired”. Stephanie McMahon despide a Mick Foley.

Joe saca a Sami para lanzadlo contra el póster del esquinero pero es Sami quién lanza a Joe contra el esquinero ¡y acto seguido le aplica la DDT pasando sobre la primera cuerda del esquinero! Ambos en el ring, Sami intenta la helluva kick pero Joe invierte y la aplica la coquina clutch para ganar el combate.

Charlotte y busca el conteo en varias ocasiones que apenas se realiza. Estallan cánticos de “we want Paige” al ritmo de New Day. El combate finalmente termina con Charlotte aplicando una big boot sobre Dana para ganar el combate.

Bayley sube al esquinero y Nia la derriba para finalmente aplicarle un samoan drop y ganar el combate. ¡Nia Jax estará en Wrestlemania en una Fatal 4-Way match por el RAW Women’s Championchip!

Recuerda que puedes seguir al minuto toda la información de WWE en www.planetawrestling.com, en MÁS WWE y en las cuentas de redes sociales de WWE España.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.