MEJORES MOMENTOS | RAW

MEJORES MOMENTOS | RAW

The Miz retiene el título Intercontinental ante Jeff Hardy en 'Raw'

The Miz ponía en juego el campeonato Intercontinental ante el ganador de la batalla real de la semana pasada, Jeff Hardy. Cuando Jeff Hardy tenía el combate a punto Bo Dallas y Curtis Axel intervinieron y Matt les atacó, por lo que los tres fueron expulsados a vestuarios. Cuando Jeff retomó de nuevo el control intervino Maryse y The Miz pudo retener el título.

En el evento estelar de la noche tuvimos una de las mejores luchas de pesos pesados de los últimos meses en RAW. Big Show se enfrentó a Braun Strowman en una Steel Cage match. Ambos se dieron con todo dentro de la jaula de acero en una lucha que terminó con victoria para Braun.

Ver luchar John Cena es cada vez menos frecuente, por lo que los que se quedaron esta madrugada a ver RAW fueron unos privilegiados. El agente libre más popular del mundo se enfrentó a Jason Jordan en el primer combate de la noche. Gran papel del hijo de Kurt Angle, aunque la experiencia pudo a las ganas y John Cena se llevó el combate con el AA.

Tras el combate Roman Reigns hizo su aparición para encararse con John Cena, llamarle viejo y acusarlo de nuevo de enterrar carreras. Cena le llama a Roman niñato y dice que no lo respeta y que le va a dar una lección en No Mercy. Roman dice que si quieren no hay que esperar a No Mercy, que pueden pelear esta noche. Cena le dice que no y Roman se va tras llamarle cobarde.

Los campeones en parejas Dean Ambrose & Seth Rollins también vieron acción, esta vez contra The Club. No les fue nada fácil derrotar a Karl Anderson y Luke Gallows, y menos con Cesaro y Sheamus en ringside intentando interferir en la lucha para que la perdieran. Finalmente los ex de The Shield sacaron la garra para llevarse el combate.

Recuerda que puedes seguir al minuto toda la información sobre el Universo WWE en www.planetawrestling.com y en las cuentas de redes sociales de WWE España.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.