MEJORES MOMENTOS | RAW

MEJORES MOMENTOS | RAW

Triple H destroza a Rollins sobre el ring de 'Raw'

Triple H le ordena a Mick Foley que abandone el ring. Foley se niega a salir y ataca con la media a Triple H pero Stephanie castiga a Foley con un golpe bajo. Triple H quería atacar a Foley pero aparece Rollins en el ring con una muleta y ataca fuertemente a Triple H, quien toma la muleta que había dejado Rollins y le castiga la pierna con la muleta. Triple H le aplica una sumisión a la pierna a Rollins. Triple H ataca nuevamente con la muleta la pierna de Rollins.

Dana Brooke (con Charlotte) vs. Sasha Banks (con Bayley). Sasha le aplica un paquetito a Dana y se lleva la victoria. Luego del combate Charlotte le dice a Dana Brooke que no merece estar a su lado. Dana Brooke comienza a atacar fuertemente a Charlotte.

Kevin Owens & Samoa Joe vs. Chris Jericho & Sami Zayn. Owens y Joe castigan ambos brutalmente a Zayn y no le hacen caso al árbitro y los descalifica. Jericho intentaba defender a Zayn pero Joe y Owens lo castigan fuertemente. Owens le aplica el bombazo Pop-Up a Jericho. Owens y Joe se quedan triunfantes en el ring.

Enzo & Big Cass vs. Cesaro & Sheamus (Combate por ser los Retadores numero 1 a los Campeonatos Tag Team de RAW en Wrestlemania 33). Aparecen Gallows y Anderson y castigan a Big Cass y a Sheamus. Gallows y Anderson castigan contra la barricada a Big Cass. Gallows y Anderson castigan contra el poste a Sheamus. Gallows y Anderson le aplican su remate Tag Team a Cesaro. Gallows y Anderson se quedan triunfantes en medio del ring. Resultado del combate: Sin Ganadores por la intervención de Luke Gallows y Karl Anderson.

Recuerda que puedes seguir al minuto toda la información de WWE en www.planetawrestling.com, en MÁS WWE y en las cuentas de redes sociales de WWE España.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.