MEJORES MOMENTOS | RAW

MEJORES MOMENTOS | RAW

Undertaker quiere enfrentarse a Reigns en Wrestlemania

Entra Braun Strowman al ring. Strowman dice que Roman Reigns gano ayer por suerte. Strowman llama al ring a Roman Reigns. Sonaba la música de Roman Reigns pero se cambia a la música de The Undertaker. The Undertaker hace su entrada hacia el ring. The Undertaker se sube al ring y Strowman se baja rápidamente del ring. The Undertaker queda solo en el ring pero aparece Roman Reigns. Reigns encara a The Undertaker y le dice que este es su ring. Roman Reigns y The Undertaker se encaran y miran el cartel de Wrestlemania. The Undertaker le aplica una garra a Roman Reigns.

Kevin Owens vs. Sami Zayn. Zayn se lanza con voltereta hacia afuera del ring para castigar a Owens. Owens le aplica el Bombazo Pop-Up a Zayn. Owens le aplica un machetazo giratorio a Zayn. Owens le aplica por segunda vez el Bombazo Pop-Up a Zayn y se lleva la victoria.

Neville (c) vs. Rich Swann (Campeonato Crucero). Neville le aplica su sumision a Swann y este se rinde. Austin Aries entrevista a Neville. Neville dice que no hay nadie a su nivel. La gente comienza a gritar el nombre de Aries. Neville dice que Aries tampoco es nada frente a él. Aries dice que tiene algo que decirle a Neville y lo castiga con el micrófono. Aries castiga con un fuerte antebrazo a Neville. Neville logra huir del ring y Aries señala el Campeonato Crucero en señal de desafío.

Luke Gallows & Karl Anderson (c) vs. Enzo & Big Cass (Campeonatos Tag Team de RAW). Enzo se lanza con topetazo hacia afuera del ring. Enzo le bota un cafe sobre la ropa a Cesaro. Cesaro se enfurece pero castiga por error a Anderson. Todos los equipos se castigan en el ring. Cesaro y Sheamus se deshacen de todos los otros equipos y se quedan triunfantes en el ring.

Recuerda que puedes seguir al minuto toda la información de WWE en www.planetawrestling.com, en MÁS WWE y en las cuentas de redes sociales de WWE España.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.