Publicidad

Neox » Programas » Señoras que

ESTRENO EL JUEVES A LAS 22:00 EN NEOX

Josema, Carlos, David y Jordi nos presentan 'Señoras Qué...'

Josema Yuste, Carlos Latre, David Fernández y Jordi Ríos nos presentan en este vídeo a sus personajes Asun, Conchi, Provi y Milagros en Señoras Que... y vemos un pequeño adelanto de lo que será esta divertida serie.

El programa está basado en algunos de los divertidos grupos que abundan en Facebook como "Señoras con la bolsa en la cabeza cuando llueve", "Señoras que bailan juntas pasodobles en fiestas de pueblo" o "Señoras que te dicen ¿te has quedado con hambre? ¿Te frío un huevo?".

Los sketches estarán protagonizados por Josema Yuste, Carlos Latre, David Fernández y Jordi Ríos, que darán vida a las señoras del título. Asimismo, también participarán en las distintas emisiones actores como Carlos Chamarro, Agustín Jiménez, Yolanda Ramos o Mireia Portas entre otros.Semana tras semana estos actores y actrices recrearán la realidad de estas señoras para mostrar de manera cómica y exagerada su peculiar comportamiento a los espectadores, que reconocerán en cada una de esas “señoras” a alguien muy cercano.

LOS PROTAGONISTAS

Provi, personaje interpretado por David Fernández, es la típica madre que intenta manipular a su apocado hijo sin el más mínimo remordimiento, lo que generará situaciones muy divertidas

Otro de los personajes es Asun interpretado por Josema Yuste que conseguirá que su marido se sienta importante, pero sólo cuando ella no esté cerca.

El personaje de Milagros, que interpreta el humorista Jordi Ríos compensará las pocas luces del personaje de ficción con mucho ingenio y buen humor.

Finalmente, el personaje de Conchi al que pone vida Carlos Latre, es el encargado de desconcertar a propios y extraños con sus repentinos cambios de humor.

Las protagonistas de este nuevo programa, unas señoras de lo más peculiares, se colarán en nuestras casas a través de la pequeña pantalla y durante cerca de cuarenta minutos intentarán arrancarnos risas con sus historias cotidianas plagadas de humor. “Señoras que…” un programa que despertará la señora que todos llevamos dentro.

Publicidad