SUPERSTARS SMACKDOWN

SUPERSTARS SMACKDOWN

John Cena

Entre sus logros como luchador se destacan 15 Campeonatos Mundiales, 12 veces como Campeón de la WWE (su decimosegundo reinado como Campeón Mundial Peso Pesado de la WWE), siendo el luchador que más veces ha obtenido el título y tres veces como Campeón Mundial Peso Pesado, siendo así el segundo luchador junto a Sting en tener más reinados mundiales por detrás de Ric Flair (16) También se destacan sus cinco reinados como Campeón de los Estados Unidos de la WWE, dos como Campeón Mundial en Parejas, y dos reinados como Campeón en Parejas de la WWE. También fue el ganador de las ediciones delRoyal Rumble de los años 2008 y 2013, y del Money in the Bank en 2012.

John Cena
John Cena | neox.atresmedia.com

El Universo WWE lo ama o lo odia. No hay punto medio, y allí reside el poder de John Cena. Independientemente de lo que piensen sobre El Campeón, no se puede negar que sus acciones tienen un impacto en todo y en todos los que lo rodean. Desde luego, tiene sus detractores, y se hacen oír, pero Cena sigue siendo el competidor más admirado de la WWE. The Cenation es fuerte y su mensaje se está difundiendo.

Más noticias

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.