ESTE DOMINGO A LAS 14:00

ESTE DOMINGO A LAS 14:00

Ambrose luchará contra el peligroso Bray Wyatt

El domingo WWE Smackdown abre con el combate entre Cesaro y Sheamus. Aunque en esta ocasión el título de los Estados Unidos no estará en juego, ya sabemos que el rey del Swing no desaprovecha ninguna oportunidad de demostrar su poderío físico, más si es ante su "amado" guerrero Celta

Dean Ambrose
Dean Ambrose | antena3.com

Además, tendremos la oportunidad de comprobar si la carrera de Bo Dallas, el Pepe Sonrisas del pressing catch, sigue su trayectoria ascendente en un combate contra el veterano R-Truth. Y, por supuesto, no podía faltar el momento Shield del día: La Autoridad guarda una sorpresa a Reings y a Ambrose. Por un lado, pondrá al primero delante del amo del codazo pilón, Bad News Barret, mientras que Ambrose se las tendrá que ver con el siempre peligroso Bray Wyatt. Así es el fin de semana del wrestling en Neox, ¡más Neox que nunca!

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.