MEJORES MOMENTOS | SMACK DOWN

MEJORES MOMENTOS | SMACK DOWN

Ambrose no necesita ningún truco o trato para gobernar en Smackdown especial Halloween

Derrotó a Cesaro con el Dirty Deeds. Después pone en la cabeza de Cesaro una calabaza y le aplica el DDT por segunda vez. Además en el combate vimos el Kendo Sticks,  mesas, esqueletos, caramelos, calabazas y además una escoba de bruja.

Nikki Bella derrotó a Paige, Alicia Fox, Cameron, Naomi, Natalya, Rosa Mendes, Emma, Layla y Summer Rae en una Batlle Royal de Halloween convirtiéndose así en la nueva aspirante al campeonato de Divas. Brie Bella  estuvo disfrazada de su marido Daniel Bryan y después  del combate,  Nikki se enfrentó con la campeona Aj Lee.

Kane  derrotó a Dolph Ziggler con un Chokeslam. Después Kane aplica un segundo Chokeslam sobre Ziggler. Noble y Mercury también atacaron al IC y Kane anuncia que Ziggler volverá a luchar hoy, esta vez ante Seth Rollins.

Rusev derrota a The Great Khali con The Accolade. Después del combate, el búlgaro y Lana desafían a Sheamus por el USA Chamiponship. Desafio que el Guerrero Celta acepta.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.