MEJORES MOMENTOS

MEJORES MOMENTOS

Ambrose traiciona a John Cena después de vencer en el Main Event en ‘SmackDown’

Cuando Cena aplicaba su ajuste de actitud a Jay Hemsworth, Styles interviene, pero Ambrose lo saca del ring y le aplica un topetazo volador. Cena logra aplicarle su ajuste de actitud a The Miz llevándose la victoria. Cuando Cena lo estaba celebrando, Dean Ambrose lo sorprende con su “Dirty Deeds”, luciendo poderoso en el ring y encarando a Styles que se encontraba en la rampa.

The Hype Bros vs The Usos. Jimmy lo sorprende con una super patada. Jey Uso toma el relevo y realiza su plancha samoana llevándose la victoria.

Baron Corbin vs Apollo Crews. Baron Corbin golpea por la espalda a Apollo y lo retira del ring y le termina aplicando su “End Of Day”, dejandolo tirado en ringside, y ahora aparece el All American “Jack Swagger” encarándolo. Corbin se retira del ring, Swagger dice que Smackdown es su nueva casa.

Fatal Five Way Match (#1 Contender por el WWE Smackdown Women´s Championship) Naomi vs Nikki Bella vs Natalya vs Alexa Bliss vs Carmella. Nikki se recupera, pero la ataca Alexa Bliss. Nikki se recupera buscando su remate, pero Carmella aparece aplicandole una súper patada. Alexa se aprovecha y lanza fuera del ring a la fabulosa y cubre a Nikki, llevándose la victoria y convirtiéndose en la primera retadora por el campeonato femenino de Smackdown.

Hace su entrada, la Víbora, el Depredador Alpha Randy Orton. Orton comienza a calentar al público. Dice que Wyatt sólo habla y habla, dice que es la cara del terror, y es porque él tiene miedo, que por eso lo atacó por detrás y lo invita al ring para enfrentar a su miedo.

Recuerda que puedes seguir al minuto toda la información de WWE en www.planetawrestling.com en MÁS WWE y en las cuentas de redes sociales de WWE España.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.