ESTE DOMINGO, A LAS 14:00 HORAS

ESTE DOMINGO, A LAS 14:00 HORAS

Ambrose vuelve a luchar contra Cesaro en un combate que vale todo

El domingo a las 14:00, continúa el espectáculo de la lucha libre del más alto nivel. Volvemos a ver al mismísimo campeón del mundo en acción, en esta ocasión se enfrentará a Ryback y Alberto del Río.

Dean Ambrose
Dean Ambrose | antena3.com

El domingo, en WWE Smackdown, el mejor pressing catch llega de la mano de los campeones por pareja, los samoanos Usos, que se suben al ring para enfrentarse con esa máquina de repartir galletas conocida como Rybaxel.

También tendremos un combate con sabor a vendetta: Ambrose vuelve a luchar contra Cesaro, esta vez en un combate sin descalificación, es decir, ¡vale todo!

Por su parte, la verdad del wrestling, R-Truth, tiene un compromiso muy difícil ante el siempre peligroso Bray Wyatt. Y para acabar, el luchador de moda, Roman Reings, por primera vez se sube al ring para medir fuerzas con la esencia de la excelencia, el mexicano Alberto del Río… ¡Ándele, Neox!

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.