smackdown | mejores momentos

smackdown | mejores momentos

Los Americanos Auténticos derrotan a Los Matadores

Los Americanos Auténticos (con Zeb Colter) derrotan a Los Matadores con el Neutralizer de Cesaro. Dolph Ziggler derrota a Titus O’Neil con el Zigzag y se muestra muy fuerte de cara a la Battle Royal de Wrestlemania.

En la  entrevista que Batista concede a Booker T, habla sobre las reacciones del público y dice que no le importa ser aplaudido o abucheado. Él siempre estará motivado para vencer y es lo que hará en WrestleMania.

En la otra entrevista de Booker T a Randy Orton,  reconoce que se siente muy orgulloso ser el primer WWE World Heavyweight Champion, no sólo de este hecho sino del camino que lo ha llevado a conseguirlo. Sobre el ME de Wrestlemania, no le importa el oponente sino retener el campeonato.

Hulk Hogan regresa a Smackdown. Dice que es genial estar de vuelta en Smackdown en la capital Washington D. C. Debido a que quedan pocos días para Wrestlemania, como anfitrión del evento se siente tan feliz como si fuera el WWE Champion. Para finalizar, deja entrever la posibilidad que no se quedará solo mirando en WrestleMania…

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.