ESTE DOMINGO A LAS 14:00 HORAS

ESTE DOMINGO A LAS 14:00 HORAS

Aumenta la tensión entre los aspirantes al título por parejas

El domingo, en WWE Smackdown sigue aumentando la tensión entre los posibles aspirantes al título por parejas: los ex campeones, los Prime Time Players, se enfrentan de nuevo al dúo de moda que sube pegando fuerte (nunca mejor dicho), los Dudley Boyz.

Prime Time Players
Prime Time Players | Agencias

Por su parte Cesaro tendrá la oportunidad de recuperarse de su enfrentamiento con Kevin Owens ante el hombre que da las galletas con leche, el guerrero celta, Sheamus.  Además, tendremos segmento de entrevistas con Miz TV, donde su presentador, The Miz, intentará arrojar algo de luz en el culebrón que tiene preocupados a los corazones inquietos del wrestling, el affaire entre Ziggler, Lana y Summer Rae. Aunque donde seguramente no habrá ni besos ni abrazos será en el combate estelar: los campeones por pareja, New Day, se ven las caras con un dúo letal, los ex Shield que de nuevo cabalgan juntos, Roman Reings y Dean Ambrose. Todo eso y mucho más en Neox, ¡más Neox que nunca!

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.