MEJORES MOMENTOS

MEJORES MOMENTOS

Baron Corbin gana al campeón por DQ

Todo esto sucede debido a la intromisión de AJ Styles que descalifca la lucha golpeando a Baron Corbin. Ambrose se va a las manos con Styles, Corbin interfiere, pero Ambrose lo recibe con su Dirty Deeds. Styles se prepara para su antebrazo fenomenal, pero el campeón lo deja enganchado. Styles queda con mucho dolor, Dean Ambrose pide su cinturón y procede a retirarse del ringside, dejando a Styles colgando desde la tercera cuerda.

Tras la polémica entre Bryan The Miz, Ziggler lo desafía que luche con él ahora mismo, sin el título ni referee, y demostrarle que no es un cobarde. Sin embargo, The Miz sale del ring, pero vuelve a ingresar muy dudosamente. Finalmente The Miz se retira del ring. Ziggler toma el micrófono y le dice que Bryan tiene razón, que es un suave y blando cobarde. The Miz iba a ingresar al ring, pero Maryse lo detiene, dejando a Ziggler en el ring.

AJ Styles vs Apollo Crews. Crews lo mete al ring y busca el superplex, Styles se escapa y lo distrae lanzándose contra él. Crews lo toma y realiza una contralona hacia atrás, la cuenta llega sólo a dos. Styles realiza una desnucadora con ayuda de las cuerdas y realiza su Antebrazo Fenomenal logrando la victoria.

The Headbangers vs Heath Slater & Rhyno: Mosh toma el tag y continúa dominando a Slater. Cuando se decidía a cubrirlo Rhyno interviene, limpia la casa y aplica su GHOREEEE!! contra Trasher llevándose la victoria.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.