ESTE DOMINGO A LAS 14:00

ESTE DOMINGO A LAS 14:00

Batista se enfrentará a Sheamus

El domingo WWE Smackdown arranca con un combate de lujo: el hombre que se tragó un perchero, Big E, se enfrenta al mexicano Alberto del Río. El campeón Intercontinental llega especialmente motivado porque quiere mandar un mensaje contundente al grupo de aspirantes al título

Batista se enfrentará a Sheamus
Batista se enfrentará a Sheamus | antena3.com

Además, Alexander Rusev se estrena en Neox con un combate ante R-Truth, una buena oportunidad de ver en acción a la bestia parda venida de Bulgaria. Y los más pequeños disfrutarán con un combate muy especial: el manager de Los Matadores y único representante de la WWE con cuernos, El Torito, lucha contra el último fichaje de los 3MB, Hornswoggle. Aunque el combate que nadie querrá perderse es el que enfrenta a Batista y Sheamus: el Animal anda suelto y el Guerrero Celta tiene sed de venganza. Mucho cuidado cuando pongas Neox, ¡porque van a saltar chispas!

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.