ESTE DOMINGO A LAS 14:00

ESTE DOMINGO A LAS 14:00

Big Show se se une a los Matadores para enfrentarse a la Familia Wyatt

WWE Smackdown llega el domingo con los combates más vibrantes del pressing catch. Para empezar, Stardust y Jimmy Uso, se verán las caras (ambas bien pintadas) en un combate donde estarán de testigos sus respectivos hermanos, Goldust y Jay Uso

Familia Wyatt
Smackdown | antena3.com

El choque promete porque se acerca el momento en  que las dos parejas van a luchar por el título de equipos. Y, hablando de equipos, Big Show se une a los Matadores para solucionar sus asuntos pendientes con la siempre peligrosa Familia Wyatt. También los Zigglers formarán alianza con el guerrero celta, Sheamus, en un combate contra los Mizzes y el rey del swing, Cesaro. Y para cerrar el programa, un auténtico choque de trenes: el todopoderoso Roman Reings se enfrenta al hijo de Putin más despiadado que ha conocido nunca la WWE: Rusev... Puede pasar cualquier cosa, ¡y pasará en Neox!

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.