ESTE DOMINGO A LAS 14:00

ESTE DOMINGO A LAS 14:00

Big Show se verá las caras contra Randy Orton

WWE Smackdown llega el domingo con un combate por el título, en concreto una Triple Amenaza por el campeonato Intercontinental en la que se verán las caras Cesaro, Van Dam y el campeón, Barret.  Además, veremos a Bray Wyatt por primera vez tras su derrota ante John Cena en el Combate del Último Hombre en Pié

Big Show
Big Show | antena3.com

¿Habrá aprendido la lección el devorador de mundos o querrá más? Por su parte, Dolph Ziggler se jugará el tipo para decir lo que piensa del nuevo Judas del wrestling, Seth Rollins, que será presentado como el nuevo palmero del gran jefe, Triple H.  Pero hablando de gente grande, no podíamos olvidarnos del Big Show: el atleta más grande del planeta se verá la cara con uno de los hombre más peligrosos del ring: Randy Orton, la víbora, también conocido como El Asesino de Leyendas. ¿Quién da más? Pues Neox, ¡claro que sí!

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.