MEJORES MOMENTOS | SMACKDOWN LIVE

MEJORES MOMENTOS | SMACKDOWN LIVE

AJ Styles quiere llevarse el campeonato de Owens

AJ aplica el calf crusher a Corbin pero este llega a las cuerdas para acto seguido, Corbin aplica el deep six a AJ seguido del conteo que llega a 2. AJ lanza a Corbin fuera del ring y le golpea con un rodillazo, pero Corbin lanza a AJ Styles sobre Kevin Owens. Corbin quiere aplicar el end of days pero AJ invierte y aplica el phenomenal forearm con impulso desde el aprón a Corbin ¡que cae sobre el público la cuenta fuera del ring llega a 9 y AJ llega al ring. El conteo llega a 10 y AJ Styles gana por Count Out.

En el six-pack challengue match, Mahal entra al ring y va contra Sami pero invierte y se topa contra el esquinero. Sami esta solo en el ring ¡y se lanza fuera del ring contra Harper! Rowan quiere golpear a Sami pero Mojo le ataca y Sami se lanza sobre Mojo. Sami aplica una suplex a Mahal contra el esquinero y prepara la helluva kick pero The Bollywood Boyz aparecen y le agarran en el esquinero y Jinder Mahal aplica su remate a Sami para ganar el combate. Jinder Mahal es el aspirante al WWE Championship.

Naomi golpea a Charlotte y aplica un rollup que queda en 2 para acto seguido golpearla con todo en el centro del ring y aplicarle una hurracanrana. Naomi lleva el control y da una dropkick a Charlotte para lanzarse desde las cuerdas sobre Charlotte y buscar el conteo que llega a 2. Naomi quiere aplicar el reaw view pero Charlotte golpea a Naomi ¡y le aplica el natural selection para ganar el combate! Charlotte es la #1 contender al Smackdown Women’s Championship y la semana que viene se enfrentará a Naomi.

Recuerda que puedes seguir al minuto toda la información de WWE en www.planetawrestling.com, en MÁS WWE y en las cuentas de redes sociales de WWE España.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.