este domingo a las 14:00

este domingo a las 14:00

Bray Wyatt contra Jimmy Uso

WWE Smackdown arranca el domingo con el choque entre Kofi Kinston y Cesaro, una buena ocasión para comprobar si el rey del swing está preparado para arrebatarle el título de los Estados Unidos a Sheamus.

Bray Wyatt
Bray Wyatt | antena3.com

Por otro lado, el guerrero celta también estará presente en Smackdown en el combate de campeón contra campeón: el titular del campeonato de los Estados Unidos colisiona en el ring con el Intercontinental, Bad News Barret; un choque complicado cuando ambos están tan cerca de hacer la defensa sus respectivos oros. Además, nuevo combate del recién llegado Bo Dallas, esta vez ante Xavier Woods, con el que este hombre de sonrisa imborrable intentará confirmar las buenas sensaciones de su estreno de la semana pasada. Pero lo que nadie puede perderse es el enfrentamiento entre Bray Wyatt y Jimmy Uso en un combate del Último Hombre en Pié, una modalidad en la que la única forma de ganar es dejando KO durante diez segundos a tu rival... Un todo vale que seguirán muy de cerca John Cena ¡y los espectadores de Neox, claro!

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.