MEJORES MOMENTOS

MEJORES MOMENTOS

Brock Lesnar se venga de Randy Orton

Brock Lesnar se vengó del ataque de Randy Orton en RAW y aplicó a la víbora un F5 durante su combate con Fandango. La lucha terminó por descalificación mientras Shane McMahon ordenó furioso a Lesnar abandonar el estadio.

Dolph Ziggler retuvo su oportunidad titular ante Bray Wyatt, algo que no gustó nada a lo que queda de la familia Wyatt. Además Eric Rowan entró a atacar a Dolph y Dean Ambrose tuvo que salvar a su rival de Summerslam, aunque finalmente Bray y Rowan se hicieron con el ring.

Mientras, AJ Styles sigue rondando a John Cena y ambos competirán de nuevo en el mayor evento del verano, Cena aceptó el reto de AJ Styles para dar una nueva edición de este combate soñado.

Apollo Crews derrotó a Baron Corbin y Kalisto en Triple Amenaza para ser el nuevo retador al campeonato Intercontinental, en poder de The Miz. Con un Roll Up sobre Kalisto Crews gana la oportunidad de su vida de cara a Summerslam.

Revive el capítulo completo en Atresplayer

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.