el domingo a las 14:00

el domingo a las 14:00

Christian y Sheamus colisionarán en el ring en un combate sin cuartel

WWE Smackdown nos trae el domingo un combate de lujo: Christian y Sheamus colisionan en el ring en un combate sin cuartel. El Capitán Carisma, con una agresividad hasta ahora desconocida en él, tendrá la oportunidad de sacar toda su ira ante uno de los hombres con la pegada más fuerte del circuito.

Christian y Sheamus
Christian y Sheamus | antena3.com

Además, abriéremos boca con un Daniel Bryan mermado, que se verá las caras con el más americano de América, Jack Swagger, en un nuevo episodio de acoso y derribo por parte de los despachos de la WWE: cada vez está más claro que la Autoridad no quiere que Bryan sea campeón mundial. Y entre medias tendremos un combate por equipos que no dejará a nadie indiferente: los hermanos Rhodes unen fuerzas a Rey Mysterio ante los perturbadores perturbados, la Familia Wyatt.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.