ESTE DOMINGO A LAS 14:00 HORAS

ESTE DOMINGO A LAS 14:00 HORAS

Un Combate a Cuatro Esquinas en Smackdown

Este domingo, en WWE Smackdown, tendremos un Combate a Cuatro Esquinas donde el ring parecerá el metro en hora punta: cuatro parejas, Lucha Dragons, The Ascension, Los Matadores y los ex campeones Cesaro y Tyson Kid, se enfrentan en un choque de relevos con aires a batalla campal.

Lucha Dragons
Lucha Dragons | Agencias

El duelo que también promete es el que enfrentará a dos aspirantes al título Intercontinental, Dolph Ziggler el Rey Barret. Además, viviremos el esperado regreso de la Diva ex campeona, la inglesa Paige, que vuelve con ganas de vengarse de Naomi.

Y como plato fuerte, muy fuerte, el que podría ser el último capítulo de la historia de dos enemigos íntimos, Dean Ambrose y Bray Wyatt, propietarios de las que probablemente son las mentes más perjudicadas de todo el vestuario. ¿A cuál de los dos se le irá más la bola? La respuesta en Neox, ¡más Neox que nunca!

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.