DOMINGO A LAS 14:00

DOMINGO A LAS 14:00

Continúan los octavos de final del torneo que determinará al nuevo campeón de la WWE

Este domingo, en Smackdown, continúan los octavos de final del torneo que determinará al nuevo campeón. Son tres combates impresionantes: para empezar el Rey Barret se verá las caras con Neville.

Smackdown
Smackdown | neox.atresmedia.com

Por otro lado estarán Kalisto y Ryback, en un duelo en el que se miden la potencia del hombre con más hambre del mundo y los vuelos imposibles del enmascarado mexicano. Y como último choque clasificatorio tendremos el que enfrentará al actual campeón de los Estados Unidos, Alberto del Río, y la superestrella llegada de otra galaxia: Stardust.

Y como combate estelar, uno por parejas con sabor a venganza: los Usos intentarán devolvérsela a Erick Rowan y a Luke Harper, ante la atenta mirada del devorador de mundos, Bray Wyatt y la máquina de destrozar rivales que responde al nombre de Braun Strowman.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.