este domingo en smackdown

este domingo en smackdown

Daniel Bryan regresa a los cuadriláteros en Smackdown

El domingo en Smackdown, Daniel Bryan, tras nueve meses fuera de juego, tendrá la oportunidad de probar que ya está listo para la acción… y lo hará por duplicado. La Autoridad, demostrando el gran cariño que siente por el ex campeón de la WWE, le pone en un doble compromiso

Daniel Bryan
Daniel Bryan | antena3.com

Primero en combate individual ante el hombre que le lesionó, el monstruo rojo, Kane, y luego en un choque de seis por equipos donde Bryan unirá sus fuerzas a las de Roman Reings y Ambrose frente a Rollins, Big Show y, de nuevo, Kane. Y además, por si esto fuera poco, el flamante campeón Intercontinental, Malas Noticias Barret, pone su cinturón en juego ante el hombre que le derrotó la semana pasada, el enmascarado volador, Sin Cara. Todo eso y mucho más en Neox, ¡más Neox que nunca!

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.