ESTE DOMINGO A LAS 14:00

ESTE DOMINGO A LAS 14:00

Dean Ambrose defiende título ante Curtis Axel, Ryback y Alberto del Río

El domingo WWE Smackdown tiene como combate estelar la disputa por el título de los Estados Unidos: Dean Ambrose debe defender su cinturón ante ¡tres rivales! Una Lucha Fatídica a cuatro bandas en la que estarán Curtis Axel, Ryback y Alberto del Río, tres tipos tan letales como traicioneros

Antes, podremos ver a Big E calentando motores ante Titus O´Neil: un buen momento para ver si el campeón Intercontinental está preparado para defender su título. También tendremos al rey del salto cinco estrellas, Rob Van Dam, en un combate que ya llega calentito ante el más americano de América, Jack Swagger; también Bryan viene con collarín y con ganas de decirle cuatro cosas a Kane, monstruo rojo y aspirante al título de la WWE de los pesos pesados; pero lo que nadie pude perderse es la nueva intervención de la familia más perturbada de la WWE, los Wyatt, que se suben al ring para luchar ante el trío formado por Sheamus y los Usos. ¡Más acción imposible!

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.