MEJORES MOMENTOS | SMACKDOWN

MEJORES MOMENTOS | SMACKDOWN

Dean Ambrose es el nuevo campeón intercontinental

Miz golpea a Ambrose con varias patadas en el pecho como hacía Daniel Bryan pero a la última Ambrose invierte con un Chloteslam tras impulsarle en las cuerdas. Ambrose lanza a Miz fuera del ring y le aplica un suicide drive. Maryse vuelve a encararse con Ambrose y el árbitro va a descalificar a Ambrose pero este lo frena y dice que eche a Maryse. ¡El árbitro manda a Maryse a backstage! ¡The Miz aprovecha y golpea a Ambrose con el campeonato Intercontinental y busca la cuenta que resiste nuevamente AMbrose! ¡The Miz no se lo puede creer y busca el skull crushing finale que invierte Ambrose con el dirty deeds seguido de la cuenta de tres!

Corbin se lanza contra Ziggler quien estaba en el esquinero pero este se quitó a tiempo y se topó con el póster para que Ziggler busque el Zig-Zag pero Corbin invierte, este trata de aplicar el end of days pero Ziggler invierte y aplica el Zig-Zag seguido de la cuenta pero Corbin resiste. Ziggler va con todo con Corbin en el esquinero y el árbitro lo separa a lo que Corbin aprovecha para aplicar el end of days y ganar el combate. Después Kalisto trata de ayudar a Ziggler, pero este le aplica una super kick haciendo turn Heel.

La Luchadora se mete debajo del ring y sale otra por otro costado ¡quién hace el mismo remate que Alexa Bliss! pero Becky lo invierte y aplica un roll-up para ganar el combate. Becky Lynch desenmascara a La Luchadora a la que hizo el pin y era, efectivamente, Alexa Bliss. ¡Aparece de nuevo La Luchadora y ataca a Becky Lynch junto Alexa Bliss! Alexa aplica su DDT a Becky y se marcha junto a La Luchadora bajo la mirada de Becky.

Cena se encara con Baron Corbin ¡pero AJ le aplica una dropkick! AJ se marcha bajo la mirada de Corbin y un Cena lastimado.

Recuerda que puedes seguir al minuto toda la información de WWE en www.planetawrestling.com, en MÁS WWE y en las cuentas de redes sociales de WWE España.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.