MEJORES MOMENTOS

MEJORES MOMENTOS

¡AJ STYLES ES EL #1 CONTENDER AL UNITED STATES CHAMPIONSHIP!

Sami le aplica la blue thunder bomb a AJ seguido del conteo pero llega a 2. Sami y AJ en el esquinero, Sami busca una superplex ¡pero Corbin toma a Sami y AJ se lanza sobre ellos pero Sami aplica un rollup a Corbin que termina en 2! Corbin se lanza contra AJ en el esquinero pero AJ invierte y golpea a Corbin, AJ aplica el 450 spalsh seguido del conteo pero Sami salva la cuenta. Cánticos de “this is awesome”. Corbin se lanza contra AJ y Sami y los esquineros hasta que Sami le aplica una helluva kick a Corbin y lo lanza fuera del ring. ¡AJ le aplica el phenomenal forearm a Sami seguido del conteo para ganar el combate!

Seguro que te interesa

Erick Rowan hace su entrada. Su rival, el WWE Champion Randy Orton. Rowan trata de entrar al ring a lo que Orton aprovecha y le aplica la DDT con apoyo en la segunda cuerda y prepara el RKO ¡pero Bray Wyatt aparece en la titantron! Bray comienza a reirse y se encienden las luces de nuevo. Orton va hacia Rowan ¡pero este le golpea con los escalones metálicos! El árbitro descalifica a Rowan. Rowan lanza a Orton al ring y le aplica su remate para quedar en pie sobre Orton.

Los Smackdown Tag Team Champions The Usos están en el ring. Sus rivales, American Alpha. Jay busca el uso splash pero Gable invierte y busca el conteo que llega en 2. Gable y Jordan buscan su remate tag team sobre Jay ¡pero Jimmy salva el conteo! Ambos Usos lanzan a Gable y Jordan fuera del ring y se lanzan mediante una suicide drive pero ambos invierten con una suplex a ambos Usos. Gable busca una suplex a Jay pero Jimmy se da el relevo y le aplica una superkick a Gable. Jay lanza a Jordan fuera del ring y Jimmy aplica el uso splash a Gable para ganar el combate.

Dolph Ziggler está en el ring y dice que todos hablan del superstars shake-up pero nadie habla de él, y él se queda y seguirá destrozando rivales.. ¡Shinsuke Nakamura hace su entrada! Ziggler le pregunta si tiene algún problema y si sabe quién es. El estadio le ovaciona a Nakamura y corean su theme song hasta que Nakamura toma el micrófono y le dice que a Ziggler que si no sabe quién sabe quién es…Nakamura, dice que es Shinsuke Nakamura y el estadio corea su nombre. ¡Ziggler quiere aplicarle una superkick pero Nakamura la invierte y derriba a Ziggler! Nakamura reta a Ziggler pero este huye del ring.

Recuerda que puedes seguir al minuto toda la información de WWE en www.planetawrestling.com, en MÁS WWE y en las cuentas de redes sociales de WWE España.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.