ESTE DOMINGO EN SMACKDOWN

ESTE DOMINGO EN SMACKDOWN

Dean Ambrose contra el monstruo rojo, Kane: los hombres más trastornados de la WWE

El domingo en WWE Smackdown veremos al dueño del maletín, Seth rollins, en un duelo ante el campeón Intercontinental, Dolph Ziggler: una buena oportunidad de ver a Mister Money in the Bank ahora que sabe que su rival en Hell in a Cell será el loco del ring, Dean Ambrose

Dean Ambrose contra el monstruo rojo, Kane: los dos hombres más trastornados de la WWE
Dean Ambrose contra el monstruo rojo, Kane: los dos hombres más trastornados de la WWE | antena3.com

También tendremos un combate de seis por equipos: Miz une fuerzas a los campeones por pareja para enfrentarse al trío formado por Sheamus y los Usos. Además, tendremos un ring especialmente reforzado porque el atleta más grande del planeta, Big Show, le pedirá explicaciones al hombre más fuerte del mundo, Mark Henry, por meterse en su combate con Rusev . Y como combate estelar Dean Ambrose contra el monstruo rojo, Kane: los dos hombres más trastornados de la WWE frente a frente. Puede pasar cualquier cosa y pasará ¡en Neox!

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.