EL DOMINGO, A PARTIR DE LAS 14:00 HORAS

EL DOMINGO, A PARTIR DE LAS 14:00 HORAS

Dean Ambrose se une a Roman Reigns para enfrentarse a los Dudley Boyz

Neox emite este domingo, a las 14:00 horas, nuevos combates de Smackdown comentados por Héctor del Mar y Fernando Costilla, dos de las voces más reconocibles de este espectáculo, la WWE. Este domingo, Smackdown tendremos un combate por equipos, el que enfrentará al Dream Team formado por Dolph Ziggler y los Lucha Dragons a la peligrosa banda de la Liga de las Naciones.

Dean Ambrose
Dean Ambrose | Agencias

También habrá pelea de Divas: Sasha Banks se ve en el ring con su ex amiga y ex compañera en el equipo BAD, Tamina, en un choque en el que precisamente no habrá besos y abrazos. Además, coincidirán en el cuadrilátero The Miz y Chris Jericho: será un combate en el que sobran las palabras. Por su parte, Roman Reigns vuelve a cabalgar junto a su hermano (y próximo rival) Dean Ambrose en un combate por equipos frente a los reyes de los mesazos, los Dudley Boyz. Y por si esto fuera poco, ¡tendremos a la Bestia en persona, Brock Lesnar!

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.