ESTE DOMINGO EN SMACKDOWN

ESTE DOMINGO EN SMACKDOWN

Dolph Ziggler contra Batista

El domingo en WWE Smackdown veremos el segundo choque entre Dolph Ziggler y Batista. La semana pasada el rubio de bote acabó triturado entre las mandíbulas del Animal y ha pedido la revancha. Esta vez será un combate Sin Descalificación, es decir, ¡vale todo! Por otro lado, el campeón de los Estados Unidos, Sheamus, medirá fuerzas con un viejo conocido, Alberto del Río, en un combate que puede acabar en batalla campal:

Dolph Ziggler y Batista
Dolph Ziggler y Batista | antena3.com

Cesaro, última pesadilla del guerrero celta, va  seguir muy de cerca el choque. Además tendremos la presentación de una superestrella emergente, Bo Dallas, que se estrenará ante el enmascarado de vuelos imposibles, Sin Cara. Y para terminar combate de lujo por parejas: los Usos contra los Wyatts, los campeones samoanos frente a Harper y Rowan, con dos invitados muy especiales, Bray Wyatt y John Cena, que se verán las caras a pocos días de enfrentarse en un combate de El Último Hombre en Pié... Puede pasar cualquier cosa, ¡pero pasará en Neox!

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.