ESTE DOMINGO A LAS 14:00 HORAS

ESTE DOMINGO A LAS 14:00 HORAS

Dolph Ziggler se verá las caras con el rey del KO, Kevin Owens

Neox emite este domingo, a las 14:00 horas, nuevos combates de Smackdown comentados por Héctor del Mar y Fernando Costilla, dos de las voces más reconocibles de este espectáculo, la WWE. Este domingo, en Smackdown, combate por parejas de Divas: por un lado el equipo BAD, representado en esta ocasión por las malvadas Sasha Banks y Naomi, se ven las caras con Becky Lynch y la hija de la Gran Bretaña, Paige.

Smackdown
Smackdown | Agencias

Además, Dolph Ziggler, tendrá que dejar de lado sus problemas amorosos si quiere sobrevivir a su enfrentamiento con el rey del KO, Kevin Owens. Y como guinda del pastel un combate por parejas que promete acabar como el rosario de la Aurora: Dean Ambrose y Roman Reings se unen para luchar contra la pareja formada por el campeón de la WWE de los pesos pesados, Seth Rollins, y Sheamus, el hombre del maletín con un contrato para luchar por el título cuando quiera y donde quiera… Es lo que se llama tener el enemigo en casa.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.