este domingo en smackdown

este domingo en smackdown

Doph Ziggler y Sheamus, unen sus fuerzas para cerrar las bocas de Miz y Mizdow

El domingo WWE Smackdown continúanos con los preparatorios para la fiesta del 15º aniversario del programa, que se celebrará el próximo domingo 19 en las pantallas de Neox

Sheamus y Dolph Ziggler
Sheamus y Dolph Ziggler | antena3.com

Hasta que llegue ese momento podremos disfrutar del pressing catch  con un combate por equipos: el campeón Intercontinental y el de Estados Unidos, Doph Ziggler y Sheamus, unen sus fuerzas para cerrar las bocas del bocazas Miz y de su doble, Mizdow. También veremos a Big Show en un nuevo enfrentamiento -en principio sólo verbal- con el hijo de Putin Rusev, con banderas de por medio. Además, el rey del swing, Cesaro,  tendrá la oportunidad de desahogarse con R-Truth por el atraco sufrido la semana pasada en su lucha por título Intercontinental. Y para acabar, la segunda entrega del Cena-Ambrose contra Orton-Kane: repiten parejas, pero la pregunta es ¿serán capaces John Cena y Dean Ambrose de solventar sus diferencias para obtener la victoria? La respuesta en Neox, ¡más Neox que nunca!

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.