EL DOMINGO, A PARTIR DE LAS 14:00 HORAS

EL DOMINGO, A PARTIR DE LAS 14:00 HORAS

Duelo de Divas entre Charlotte y Alicia Fox, en 'SmackDown'

Neox emite este domingo, a las 14:00 horas, nuevos combates de Smackdown comentados por Héctor del Mar y Fernando Costilla, dos de las voces más reconocibles de este espectáculo, la WWE. Este domingo, Smackdown empieza con un choque con sabor a combate estelar... y a venganza: dos hombres que ya se han estrellado mutuamente contra la mesa de los comentaristas de la WWE, el búlgaro brutal, Rusev, y el propietario del puño de Superman, Roman Reings, se ven de nuevo las caras en el ring.

Duelo de Divas entre Charlotte y Alicia Fox, en SmackDown
Duelo de Divas entre Charlotte y Alicia Fox, en SmackDown | neox.atresmedia.com

A continuación, el rey del KO, Kevin Owens, intentará ponerle las cosas complicadas al flamante campeón de los Estados Unidos, el enmascarado de los vuelos imposibles, Kalisto. Luego responderemos a una pregunta: ¿logrará el recién llegado a la WWE, AJ Styles, mantener el ritmo de victorias? El Fenómeno aún no ha perdido ningún combate y en Smackdown tiene la oportunidad de afianzarse en un choque que le enfrentará al bocazas oficial del wrestling: The Miz. ¡Y no nos olvidamos de las Divas! La campeona, Charlotte, deberá demostrar que es capaz de vencer a su rival sin la ayuda de papá: la leyenda del ring, el niño salvaje, Ric Flair. Y no lo tendrá fácil porque en la otra esquina está la peligrosa Alicia Fox.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.